Acesse sua conta

Blog de Marketing Digital de Resultados

RD Station en español: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital y Ventas

Conoce Light, el nuevo Plan de RD Station para quien quiere dar los primeros pasos en Marketing Digital

El plan Light reúne las funcionalidades esenciales de RD Station Marketing para captura y relación de contactos

Aquí en RD Station, estamos hoy lanzando un nuevo plan de acceso a nuestro producto RD Station Marketing: Light, para dueños de empresas y gerentes de marketing que quieren capturar y relacionarse con contactos de una manera fácil. El plan Light es ideal para quien está comenzando, con precio accesible, sin contrato ni implementación. 

>> Inicia tu prueba gratuita de 10 días del Plan Light ahora mismo

En qué consiste el plan Light de RD Station Marketing

El plan Light reúne las funcionalidades esenciales de RD Station Marketing para captura de contactos, como Landing Pages y Pop Ups, y de relación, como Email Marketing y Secuencias Automáticas de Email. 

El editor de email y páginas de captura (Landing Pages) es de arrastrar y soltar, flexible y fácil de usar. ¡Aún sin conocimiento técnico, es posible publicar un página o disparar una campaña de email en minutos!

El producto es self-service, lo que permite que tenga un precio muy accesible, a partir de MXN $299 por mes. La contratación también es realizada en pocos minutos, totalmente online, lo que te permite comenzar a usarlo rápidamente.

Con la experiencia de 13 mil clientes atendidos, RD ofrece en el Plan Light guías con un paso a paso, conectados a los objetivos de cada tipo de empresa. Así mismo, el Light cuenta con modelos de páginas e emails súper eficaces, desarrollados para ser usados en diversos segmentos. 

El soporte es vía email y artículos de la central de ayuda.

Pantalla de inicio del plan Light de RD Station Marketing

Por qué estamos lanzando el plan Light

El Marketing Digital es bastante amplio, y RD Station Marketing – nuestra herramienta con con 8 años en el mercado – bastante completa. No obstante, percibimos que este no siempre conseguía atender a las empresas que están comenzando sus acciones digitales. 

Esas empresas muchas veces no saben por dónde comenzar, no poseen recursos o no tienen como principal necesidad la Automatización de Marketing.

El Light va a ayudarles a dar los primeros pasos y generar resultados, impulsando su crecimiento. Siendo así, aumentamos nuestro portafolio de planes para ofrecerles a nuestros clientes ofertas específicas para cada fase de su jornada en marketing digital, contribuyendo con nuestra misión de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y generar impacto.
Al captar y relacionar contactos online, esas empresas dan el primer paso para dominar y acelerar ese poderoso canal de ventas que es el Marketing Digital.

Cómo el Light ayuda a los clientes y al mercado

Además de empoderar a quien quiere dar los primeros pasos en Marketing Digital, el plan Light de RD Station Marketing ayuda a las empresas que ya tienen una audiencia pero que aún no consiguen construir una relación. Sus funcionalidades son pensadas para eso.

Quien ya posee una lista de contactos, por ejemplo, puede crear una campaña de emails profesional. La captura de contactos (Leads) es complementada por los siguientes pasos del proceso, con ofertas personalizadas hasta que estos estén en el momento de la compra.

Para confirmar que ese era el camino correcto a seguir, tuvimos un periodo de prueba con algunos clientes seleccionados. fueron algunos meses evaluando resultados y juntando percepciones. Conoce lo que uno de esos clientes dice acerca del plan Light de RD Station Marketing:

“Tuvimos excelente resultados usando el Light para cautivar contactos. Creamos con facilidad una Landing Page, que era enviada por email para nuestros pacientes, donde colectabamos informaciones sobre cómo estaba yendo su tratamiento. Con eso, estamos validando la eficiencia del tratamiento en el mercado, y principalmente estámos más cerca de nuestra base de clientes” – Pietro, de Liva App

Creemos que, así como Liva App, muchas otras empresas podrán tener excelentes resultados con el plan Light de RD Station Marketing. Comienza ahora mismo a capturar contactos y crear acciones de relación, generando más ventas. Todo eso por un precio accesible, sin contrato y con mucha facilidad para usar. 

>> Conoce el plan Light, inicia una puebra gratis de 10 días ahora.

 

Tags:

Deja tu comentario