Acesse sua conta

Blog de Marketing Digital de Resultados

RD Station en español: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital y Ventas

Novedades RD Station – Enero 2020

Descubre las novedades de RD Station Marketing. En este mes, tenemos nuevos aspectos en el editor de fomularios: más flexibilidad y capacidad de personalización

Aumenta tus tasas de conversión a través del nuevo editor de formularios personalizados

Con este nuevo editor, podrás crear formularios personalizados para tu sitio web de forma fácil. Pueba los nuevos componentes que te permitirán una edición más personalizada.

Agrega imágenes, columnas y divisores. De igual forma, en caso de que sea necesario, podrás duplicar el formulario para no perder tiempo.

¡Ah! El editor funciona de la misma manera que los editores de Landing Pages y Pop-ups: sólo debes arrastrar y soltar los componentes para personalizar tu formulario.

Crear formulario

RD Station App Store

Agendor | CRM

La integración entre Agendor y RD Station garantiza que los leads atraídos y calificados por el equipo de marketing sean enviados instantáneamente al embudo de ventas de Agendor, lo que reduce el tiempo del primer contacto, así como aumenta la tasa de conversión.

Pipedrive | CRM

Envía Leads/Oportunidades a Pipedrive al crear Contactos, Organizaciones y/o Negocios. También puedes incluir el motivo de una oportunidad perdida o el cierre de una venta, con monto y fecha, para que sea enviado a RD Station Marketing.

 

Tags:

Deja tu comentario