Acesse sua conta

Blog de Marketing Digital de Resultados

RD Station en español: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital y Ventas

RD Summit 2018 en fotos: descubre todo lo que aconteció en esta edición

¿Qué tal dar un vistazo a todo lo que pasó en el mayor evento de marketing digital y ventas de Latinoamérica? Conoce todo lo que hubo en la edición de 2018

Todos los días, el RD Summit abrió sus puertas as las 8h  y ya teníamos a nuestros asistentes haciendo selfies desde ese momento.

¡Todos listos para iniciar una nueva jornada de aprendizaje!

Parece que el mentor de ventas Jacco VanderKooij está bailando, ¡pero es que en realidad su conferencia fue una verdadera fiesta!

La astronauta de la NASA Yvonne Cagle cerró el primer día asegurando que cree que las posibilidades son infinitas y bromeando dijo: “el próximo paso del RD Summit es RD Mars”.

¡La sala principal con capacidad para 5000 personas estuvo siempre llena los tres días!

También tuvimos un espacio para entrevistas hechas por nuestros RDoers a los conferencistas y una cobertura especial del evento hecha en vivo.

¡Nuestro CEO Eric Santos presentando su conferencia!

Entre cada conferencia (e incluso durante ellas), todos tuvieron oportunidad de crear contacto de negocios y conocer los diversos stands.

Al final de cada día, ¡bandas musicales animaron la audiencia!

Y claro, después de todo un día lleno de conferencias y mucho networking finalizamos celebrando una jornada éxitosa con un Happy Hour que incluyó cerveza gratuita para los asistentes. ¡Salud!

¿Quieres ver más de lo que pasó en esta edición? Sigue nuestro Instagram y conoce todas las fotos, videos y Stories que creamos.

Tags:

Deja tu comentario