Acesse sua conta

Blog de Marketing Digital de Resultados

RD Station en español: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital y Ventas

Marcos Piangers habla sobre innovación y revolución tecnológica en el Studio RD Summit

El especialista en innovación comentó sobre la revolución tecnológica, características de las empresas modernas como Uber y WhatsApp y qué esperar para 2018

Marcos Piangers es escritor, periodista, presentador y, principalmente, defensor de la innovación.

Él está en desacuerdo de la idea que la tecnología destruya empleos, pero defiende que es necesario cambiar de mentalidad para adaptarse. “Si lo piensas, hace 10 años no existía iPhone, aplicaciones, touchscreen, y veamos cuántos empleos surgieron a partir de eso”, compara.

Quien trabaja actualmente con realidad virtual, realidad aumentada, drones, cyber seguridad, con algún tipo de automatización, inteligencia artificial y machine learning estará trabajando con las profesiones del futuro (…) Considero que de aquí a 30 años todo el mundo va a querer devolverse en el tiempo al 2017, una época que tiene mil oportunidades.

El especialista también cree que las instituciones de enseñanza no preparan a los niños para ese contexto en el que van a vivir. Y que aprovechar el conocimiento disponible en internet puede ser una forma de esquivar eso.

Mira la entrevista completa a continuación:

El video tiene subtítulos en 3 idiomas: portugués, español e inglés. ¡Sólo debes hacer clic en la configuración para activarlos!

Algunos puntos comentados por Marcos Piangers fueron:

  • Cómo ver las nuevas tecnologías como oportunidades — y no amenazas;
  • Cuál es la característica más común entre las empresas innovadoras;
  • La importancia de las crisis económicas para la innovación;
  • Qué esperar de 2018.

¿Te gustaron los tips? Para estar al día con todas las entrevistas del Studio RD Summit, inscríbete a nuestro canal de Youtube

Tags:

Deja tu comentario