Septiembre trae el poder de la Inteligencia Artificial, nuevos modelos de botones e imágenes en las plantillas de WhatsApp, un temporizador de cuenta regresiva en las landing pages, entre otras mejoras.

¡Ven y conoce! 🙂

Generador de texto y CTA con inteligencia artificial 💻

La inteligencia artificial evoluciona cada vez más y trae consigo un universo de posibilidades. Aquí, ya hemos empezado a ofrecer estrategias que utilizan la IA y también estamos preparando varias funciones para simplificar tus tareas y aumentar el rendimiento de tu equipo.

Nuestra versión más reciente es el generador de texto y CTA (llamado a la acción) de inteligencia artificial. Ahora, puedes generar títulos para tus landing pages, generar textos cortos y largos para los detalles de estas páginas y también generar títulos para los botones de CTA:

¡Y esto es solo el principio! 

Tenemos muchas noticias y nuevos recursos con Inteligencia Artificial. Preparados con mucho cuidado y dedicación, de nuestro equipo, para tu equipo! 

¡Disfruta! ♥

Nuevas plantillas de botones de WhatsApp 🖼️

Siempre intentamos facilitar tu rutina, buscando actualizaciones que te ayuden, a ti y a tu empresa, a ser aún más prácticos. Para darte esa fuerza a la hora de captar clientes potenciales atendidos por WhatsApp, hemos creado nuevos modelos de botones de WhatsApp.

Además, también puedes contar con una ventana emergente de salida con un botón de WhatsApp. Se veía así:

  • El modo oscuro como nueva opción de plantilla.
  • Inclusión de una imagen en el cuadro de conversión, para ayudar a fortalecer la marca y la autoridad de su empresa.
  • Dirigir a WhatsApp en las ventanas emergentes salientes: aumenta las posibilidades de captar y converte tus clientes potenciales.

👉Plantillas de Pop up de salida que envia a conversacion por WhatsApp:

plantillas-nuevas-whatsapp-novedades-septiembre-blog-rd-station

👉Plantilla de nuevos modelos de Boton de WhatsApp:

nuevas-plantillas-de-whatsapp-novedades-blog-rd-station
nuevas-plantillas-whatsapp-blog-rd-station

Aprovecha también la oportunidad para obtener más información sobre las estrategias de conversación, ¡lo que impulsará aún más el éxito de tu negocio!

Inserta una imagen en la plantilla de WhatsApp 💬

Ha llegado una nueva función para hacer que tus mensajes de WhatsApp sean aún más atractivos para tu audiencia: ¡el uso de imágenes en la plantilla!

A través de las imágenes, se hizo aún más fácil enviar mensajes visualmente atractivos e impactantes, lo que hizo que la comunicación fuera más atractiva para tus contactos.

nuevas-plantillas-whatsapp-blog-rd-station

¡Ven a ver cómo ha quedado!

Componentes del editor: temporizador de cuenta regresiva ⏲️ 

Iniciamos la cuenta regresiva para informarte de esta noticia. Aquí ya hemos introducido tres mejoras en los componentes del editor: colores y fuentes, redes sociales y biblioteca de imágenes. Esta vez lo nuevo está en el temporizador de cuenta regresiva.

Ahora, puede colocar una cuenta regresiva en sus páginas de destino, presentando la fecha límite de la oferta o evento y estimulando la conversión de tu contacto.

Esta función ya está disponible y ahora puedes crear tu página de destino con ella.

Más novedades de RD Marketing exclusivas para ti:

Ahora puedes buscar por nombre la función que quieras agregar a la creación de informes de campañas. Al organizar y/o agrupar los insumos de las campañas podrás buscar el formulario, landing page o pop-up que necesites.

¡Nueva ruta para acceder a Formularios Integrados y nuevos contenidos sobre esta funcionalidad! Agregamos un boton en el menú de Formularios para que puedas tener una forma mas fácil de encontrarlos.

Además, adicionamos contenido con más detalles de como funciona, cuales son los requisitos que debes tener en cuenta para integrarlos con tu sitio web y como combinar los campos.

¡Uf! Muchas noticias, ¿no? Que bueno que te quedaste aquí y que te has enterado de todo. 

¡Sigue nuestro blog y cuenta con nosotros! 😉

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]