El último mes del año trajo consigo varios lanzamientos diseñados para optimizar aún más tus estrategias. Hay novedades en seguridad, captura, relaciones e integraciones.  

¡Veamos! 🙂

novedades-diciembre-blog-rd-station

Tu cuenta es aún más segura 🔐

Hemos mejorado varias medidas de seguridad que ya estaban disponibles, con el objetivo de prevenir y deshabilitar el acceso indebido para obtener credenciales.

Cada mes, se capturan más de 10 millones de contraseñas. Las acciones delictivas para capturar datos y hackear sistemas son cada vez más comunes en el mundo digital. Siempre estamos modernizando y actualizando nuestras medidas de seguridad. 

¡Así que es muy importante que también protejas tus datos en línea!

Formulario en dos pasos 📋

Ha llegado el momento de usar esta increíble función, que transformará la experiencia de los visitantes en tus páginas de destino: el formulario en dos pasos. Capturar clientes potenciales ahora es más fácil y por supuesto sencillo de usar. 

Con esta estrategia de optimización de conversiones, divides un formulario largo en secciones más pequeñas, lo que hace que la experiencia sea menos intimidante para los usuarios. 

Es más probable que las personas completen los campos de los siguientes pasos después de completar la primera etapa (después de todo, ¿a quién le gusta dejar las cosas incompletas?). Al reducir los campos a diligenciar la información en el primer paso, se crea un viaje más fluido para los clientes potenciales, con una interacción sencilla y agradable.

Dato: puedes recopilar información más detallada en la segunda etapa, lo que ayuda a segmentar mejor tu base de clientes potenciales con Wealth of Information

¡Es hora de llevar tus páginas de aterrizaje a otro nivel!

Aprovecha al máximo, porque esta funcionalidad está disponible para todos los planes de RD Station Marketing. 

¡Optimicemos tus conversaciones juntos!

Múltiples dominios para Landing Pages 🗂️

Esta característica también es muy solicitada y esperada aquí: la posibilidad de publicar dominios de página de aterrizaje múltiple

Al publicar tus landing pages en más de un dominio, obtienes la flexibilidad para dirigir de forma centralizada tus campañas de marketing y simplifica la gestión de clientes potenciales. 

Puedes crear páginas de captura con diferentes URL que se alineen con productos, marcas o empresas específicas. Por lo tanto, también es posible agilizar la relación con clientes potenciales de diferentes orígenes, haciendo que el enfoque sea más personalizado.

Otras ventajas de utilizar esta función son… 

⭐ Reducción del tiempo operativo, ahorrar el tiempo dedicado a gestionar e importar clientes potenciales de diferentes fuentes.

⭐  Aumento del número de publicaciones y la generación de leads, ampliando las publicaciones de tu página de aterrizaje y aumentando la capacidad de generación de leads.

⭐  Identidad fortalecida, al vincular la personalidad de tu empresa, producto o marca a las URL correctas, fortalecerá su presencia en línea.

La publicación multidominio es más que una función: es una estrategia que aumenta tus resultados. ¡Ven a conocer y hacer una prueba!

Campañas de mensajes de WhatsApp

Tenemos una novedad muy importante: hemos facilitado la creación de tus campañas y para acceder a las estadísticas de WhatsApp mediante la función “Campañas de mensajes de WhatsApp”.

El acceso a tus campañas será de forma directa, a través del elemento de mensaje de WhatsApp en el menú “Relacionar”. Sin complicaciones, todo en el lugar correcto para optimizar tu tiempo. 

campaña-mensajes-de-whatsapp-novedades-blog-rd-station

Además, ahora, en la cronología de los leads, puedes ver los nuevos eventos de WhatsApp relacionados con las campañas. 

Al enviar mensajes específicos a través de campañas a tu base de contactos, no dependes de los flujos de automatización, tienes un envío fácil y sigues concentrando, en un solo lugar, la creación de una plantilla, la activación del mensaje y las estadísticas de WhatsApp para el análisis de los resultados.

¡Es practicidad y eficiencia juntas!

Nota: recuerda que la función de mensajes de WhatsApp solo está disponible para los países de Colombia y México. 

Para finalizar queremos compartirte esta información de alto valor… 

Nuevo motor de webhook multiproducto: evento DEAL 

El webhook es una tecnología que se utiliza para permitir la comunicación entre dos aplicaciones y enviar notificaciones casi en tiempo real. 

Con el nuevo motor de webhook multiproducto, dispondrás de una solución de integración centralizada, lo que eliminará la necesidad de configuraciones complejas y personalizadas para cada integración individual. 

Esto simplifica el proceso de integración y facilita la automatización de los procesos, lo que reduce la dependencia de las tareas manuales y mejora la eficiencia operativa.

El motor multiproducto Webhook permite el intercambio de información en tiempo real, garantizando la sincronización continua de los datos entre los diferentes sistemas. Esto evita incoherencias y garantiza la disponibilidad de información actualizada en todos los productos integrados.

Una de las principales ventajas del Multiproduct Webhook Engine es la posibilidad de configurar eventos específicos que quieras acceder casi en tiempo real, a través de webhooks. 

Esto significa que puede recibir información actualizada sobre las conversiones y el marcado de oportunidades en RD Station Marketing, así como sobre la creación, actualización y eliminación de oportunidades de RD Station CRM.

Igualmente, el motor de webhook multiproducto ofrece una entrega provisional, lo que garantiza que los eventos de webhook se entreguen incluso en caso de fallos temporales en la conexión o en la aplicación de destino.

Para facilitar el desarrollo y la integración, el motor de webhook para varios productos también cuenta con documentación clara y completa sobre el uso de la API, que incluye ejemplos de código, guías de integración y referencias de puntos finales. 

Esperamos que en el año 2024 continúes conectado a las novedades de cada mes y aproveches todas estas tendencias para fortalecer tu negocio y tus capacidades. 🤓

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]