Agosto llegó con nuevos filtros en las pantallas de flujos de automatización, cambios en a opción de correos electrónicos de acceso a la cuenta de RD Station Marketing, contenido complementario sobre audiencias personalizadas, una biblioteca de imágenes en el editor y nuevas integraciones. 

¡Ven a ver lo que hemos preparado para ti 😉!

Nuevos filtros en la pantalla de flujos de automatización 📑

En las prisas, a veces escribimos algo mal (sin querer hacerlo). Y esto puede suceder en el momento de crear tu cuenta. En respuesta a muchas solicitudes de nuestros clientes, ahora es posible cambiar el acceso de correo electrónico a la cuenta

novedades-agosto-cuenta-blog-rd-station

En la configuración de tu cuenta, en detalles del perfil, es posible corregir el correo electrónico registrado con un error. Pero recuerda: el intercambio de correo electrónico solo lo pueden realizar los usuarios que tengan una sesión activa.

novedades-agosto-automatizacion-blog-rd-station

¿Quieres aprender hacer flujos de automatización? Con este curso de RD Station Marketing lo lograrás 👇

Curso de Automatización de Marketing Digital con RD Station

Con este curso certificado aprende como hemos logrado más de 40.000 clientes utilizando la Automatización de Marketing. Usa estrategias eficientes sin importar el tamaño de tu negocio y del equipo.

Audiencias personalizadas para anuncios de Facebook e Instagram 📣

En la edición de julio RD Station Marketing novedades, les contamos sobre el lanzamiento de Audiencias Personalizadas para anuncios de Facebook e Instagram.

Para ayudarte a comprender un poco más acerca de esta nueva función, las audiencias personalizadas, ahora tendrás un video que muestra en la práctica cómo usar la funcionalidad de anuncios y cómo dirigirse a audiencias personalizadas.

novedades-agosto-anuncios-blog-rd-station

Nueva actualización en los componentes del editor: biblioteca de imágenes 📸

¿Recuerdas que también te dijimos en la última edición que nuestros editores estaban realizando varias mejoras? Así que prepárate, porque este llegó para cumplir con muchas solicitudes de nuestros clientes.

Ahora, tienes acceso a una serie de imágenes de alta calidad, sin necesidad de salir del editor, ni de RD Station Marketing. 

Esto significa que, al crear Landing Pages o Pop-ups, puede buscar y seleccionar fácilmente las imágenes que mejor se adapten al contenido y estilo de comunicación de tu empresa. 

novedades-agosto-landing-page-blog-rd-station

Las imágenes son de alta calidad y diversidad, y están libres de derechos de autor. Utiliza esta nueva función para hacer que tus páginas de destino y ventanas emergentes sean aún más profesionales y atractivas.

Nuevas integraciones en nuestra App Store 🔗

Obtén información sobre las integraciones disponibles en nuestra App Store de Kondado.

Kondado

Conecta los datos de RD Station Marketing a PowerBI, Looker Data Studio o cualquier otra herramienta para verlos de forma sencilla.


¿Qué te pareció la noticia? Cada mes, en esta entrada de blog, te informamos de todas las novedades de RD Station Marketing. 

¡No te lo pierdas! 😉

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]