¡Ya está aquí la principal novedad del mes! Tenemos actualizaciones del lanzamiento de inteligencia artificial para campañas de e-mail marketing

¿Empezamos? 😊

novedades-noviembre-blog-rd-station

Inteligencia artificial en email marketing: sugerencias de temas para crear campañas 📧

Escribir un asunto de correo electrónico que se conecte con tu mensaje puede ser un desafío. Con inteligencia artificial para las sugerencias de temas en tus campañas de correo electrónico, se hizo más fácil enviar mensajes con llamados a la acción atractivos y de manera eficiente.

La inteligencia artificial disponible en RD Station Marketing en la funcionalidad «Email» sugiere hasta 10 temas por correo electrónico, según el contenido del cuerpo del correo electrónico. Por lo tanto, tendrás opciones de temas llamativos, que permiten una mayor tasa de apertura, son compatibles con el contenido del mensaje y te ayudan a interactuar con sus clientes potenciales.

Mensajes de WhatsApp en RD Station Marketing

No es una novedad, es una super novedad como recordatorio: podrás aumentar las ventas con la nueva funcionalidad de RD Station Marketing y WhatsApp.

Por medio de los mensajes automáticos de esta aplicación de mensajería instantánea puedes programar el envío de mensajes para tus leads o clientes.

Aquí tenemos un caso de éxito con uno de unos clientes 👇:

caso-de-exito-landing-page-mensajes-de-whstasapp-blog-novedades-noviembre-rd-station

Obtén más información sobre esta función y vea qué temas se pueden utilizar en el relacionamiento con tus leads.

¡No te pierdas las actualizaciones y novedades! Sigue también nuestro blog y redes sociales 🚀.

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades RD Station CRM: enero de 2024

Por: en 08/11/2021

Descubre las novedades en equipos de ventas, embudos de ventas y mejoras en la experiencia del usuario en RD Station CRM.

Marketing Digital

Novedades de RD Station Marketing – Enero de 2024

Por: en 08/11/2021

Inicia el 2024 con las novedades en seguridad, Facebook Ads, automatización de RD Station Marketing. ¡No te las pierdas! 🚀