¡Este mes, hemos traído una combinación de nuevas funciones que han venido a facilitar tu vida diaria! 

Dominio completo de WhatsApp Marketing, buenas prácticas temáticas para campañas de correo electrónico, conversión específica para correos electrónicos corporativos, identificador de conversión para enlaces de correo electrónico segmentados y evolución de los componentes del editor: estas son las características que presentaremos en esta edición 😉

novedades-rd-station-marketing-junio-2023

Mensajes de WhatsApp en RD Station Marketing

Desbloquea el poder de WhatsApp y potencia todo para tu negocio con estas funciones en RD Station Marketing que hemos liberado…

Podemos garantizarte que usar WhatsApp en acciones de Marketing elevará la tasa de apertura de mensajes de más del 60% y aumentará la conversión de tus campañas.

Además, RD Station cuenta con conexión directa de una API de WhatsApp Business con Meta (Facebook), proporcionando paquetes de mensajes que visibilicen la inversión.

Sin ninguna restricción queremos adelantarte los aspectos fundamentales que encontrarás en esta funcionalidad disponible para México y Colombia:  

1️⃣ Enviar mensajes segmentados: cupones de descuento, recordatorios, invitaciones o contenido de valor.

2️⃣ Crear una respuesta automática: inmediatamente podrás responderle a tus leads calificados.

3️⃣ Enviar leads a tus CTAs (call to action/llamados a la acción): para agendar e inscribirse a eventos, entrevistas por medio de enlaces. 

4️⃣ Analiza los resultados: podrás saber en números la cantidad de mensajes entregados y leídos por tus clientes para así hacer un seguimiento en tiempo real. 

mns-de-whatsapp-en-rd-station-marketing-novedades

Y ahora. La pregunta del millón. ¿Cómo obtener esta novedad con RD Station Marketing?

A continuación te mencionaremos un ABCD para que puedas hacerlo super fácil: 

A: debes tener RD Station Marketing PRO. Si es así, registra todos los datos de tu negocio. 

B: solicita registro a Meta (Facebook), el cual tendrá una aprobación de 20 a 30 minutos. 

C: al ser aprobado el registro, podrás elegir el paquete de mensajes que más se adecue a tus estrategias.

D: el pago lo podrás realizar con tu factura de la mensualidad de RD Station Marketing.

¡Haz tu propia prueba hoy! Habla con un consultor aquí.

Buenas prácticas para campañas de correo electrónico

¿Alguna vez te has encontrado en esa situación en la que te estabas preparando para crear un correo electrónico de campaña y te costaba escribir un buen asunto?

Vamos a darte más fuerzas ahora. Durante la creación de tu correo electrónico, mostraremos en la parte derecha de la pantalla algunas sugerencias que te ayudarán a escribir un asunto que impacte en tus clientes potenciales y que los servidores de correo electrónico no bloqueen porque contiene palabras restringidas. 

Sabemos que un asunto eficiente es lo que hace que un cliente potencial abra tu correo electrónico. Estos consejos están aquí para ayudarte a comunicarte de manera más eficaz con tus clientes potenciales a través de un asunto que llame la atención y lleve a la apertura del correo electrónico.

buenas-practicas-para-campanas-de-correo-electronico

También colocamos un botón junto al asunto para que puedas introducir las variables del correo electrónico, lo que facilita aún más el proceso de creación y visualización de los asuntos de tu marketing por correo electrónico.

🧷Conversión con correo electrónico corporativo

Te traemos otra mejora, súper solicitada por todos nuestros usuarios, de RD Station Marketing: conversión de emails corporativos! Con esta actualización, puede elegir si el formulario de conversión recibirá cualquier correo electrónico o solo correos electrónicos corporativos.

Al habilitar la conversión a correo electrónico corporativo, sólo se convertirán los correos de dominios corporativos o los correos que no tengan proveedores públicos después de @.

Según el segmento, el uso de correos electrónicos corporativos puede ser más eficaz en las campañas de marketing en comparación con las conversiones con cuentas de correo electrónico personales. 

Si tu negocio es B2B (empresa comercializa con otra), la opción de limitar la conversión a correos electrónicos corporativos facilita una comunicación más asertiva con el visitante, la captura de más clientes potenciales cualificados para tu negocio y el aumento de la participación de los clientes potenciales.

conversion-con-correo-electronico-corporativo-scaled

🧷Identificador de conversión para links o ligas de correo electrónico de segmentación

¡Esta es otra actualización realizada en respuesta a las solicitudes de nuestros clientes de RD Station Marketing! 

Ahora puede crear segmentos utilizando el identificador de conversión o enlaces de correo electrónico específicos antes de la interacción con el cliente potencial

Es decir: este cambio permite a nuestros usuarios crear segmentaciones utilizando el identificador de conversión, o crear segmentaciones utilizando enlaces de correo electrónico específicos incluso si ningún cliente potencial se ha convertido en la página de destino o ha hecho clic en los enlaces todavía.

Pero ten en cuenta: en los casos de correo electrónico, el correo electrónico de marketing debe enviarse o estar vinculado a un flujo de automatización para que se muestre en la lista de segmentación.

Evolución de los componentes de edición

Esta mejora forma parte de una serie de evoluciones programadas para los editores. En esta etapa, los cambios realizados tienen como objetivo hacer más fácil e intuitivo el proceso de creación de páginas, ventanas emergentes y formularios, facilitando la edición de componentes y permitiendo la creación de páginas de conversión más efectivas.

El paquete de mejoras lanzado incluye:


– Selector de colores (que guardará los colores más utilizados de un historial)
– Selector de fuentes con visualización en la edición
– Nuevas fuentes
– Menú lateral más amplio y con separadores en cada elemento de configuración
– Efecto de sombra para los botones.

Y no termina ahí: ¡pronto traeremos más mejoras a estos componentes! Espera 💙

Sigue nuestro blog y mantente siempre al día de las últimas novedades de RD Station Marketing 😉

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de Marketing de RD Station Mayo 2024

Por: en 08/11/2021

Mayo llegó con nuevo temporizador de cuenta regresiva para Pop-ups, Formularios y Botones de WhatsApp, configuración gratuita de WhatsApp y funciones multiproducto. ¡Sigue estas novedades! Más contexto en las condiciones de entrada para los flujos de automatización Hemos hecho una mejora muy solicitada en las condiciones de entrada del flujo de automatización. Hemos ajustado el […]

Novedades

Novedades de RD Station CRM: abril de 2024

Por: en 08/11/2021

¡Descubre las increíbles actualizaciones de RD Station CRM en abril! Resumen semanal y finalización automática de tareas, preguntas abiertas en las estadísticas de los informes, automatización de correos electrónicos y tareas en la negociación y mejoras en la búsqueda. Resumen de las tareas de la semana Empezamos con la novedad perfecta para facilitar tus análisis: […]