Novedades RD Station Marketing Agosto 2022

¡Bienvenid@ a las Novedades RD Station Marketing agosto 2022! Es momento de conocer actualizaciones, cambios y demás noticias que te ayudarán para sacarle todo el potencial a tu herramienta de automatización de Marketing.

¡Empezemos!

¿Qué cambió en la opción «Link de la Bio»?

A partir de ahora, puedes seleccionar tu plantilla de visualización del Link de la Bio para dispositivos móviles. Hay opciones para dos estilos diferentes. Usando la opción «Resaltar» (botón de CTA superpuesto en las publicaciones de Instagram publicadas en el Link de la Bio) puedes elegir.

novedades-rd-station-marketing-agosto-link-en-la-bio-rd-station-marketing
Así puedes seleccionar el modo de visualización en dispositivos móviles

Con esta nueva opción de formato, puedes visualizar el contenido del Link de la Bio en dispositivos móviles exactamente igual al estilo de Instagram, o si lo prefieres, puedes optar por un modelo más responsivo.

Te puede interesar leer: ¿Cómo crear una cuenta de Instagram para Negocio vendedora 🔥?

Elige en qué post del Link de la Bio quieres poner un botón CTA o no, para que el diseño de tus piezas se adapte al modelo de maquetación. Ahora que usas imágenes con el CTA, puedes deshabilitarlo y hacer que tus Leads hagan clic directamente en la imagen si quieres una vista más clara de tu perfil.

¡Además, tienes un análisis más completo desde la vista de acceso en el perfil de Instagram!

estadisticas-boton-instagram-rd-station-marketing
Este es un ejemplo de cómo se ven las métricas de Instagram en RD Station Marketing

Te puede ser útil: Novedades RD Station Marketing – Julio 2022

Y hay una herramienta más integrada a RD Station Marketing: Salesforce

¡:aa::p::p: de integración hecha! Ya está disponible en el App Store la integración RD Station de Salesforce a través de Zapier.

Realiza un seguimiento de toda la información de ventas y las interacciones con tus leads a lo largo del proceso de ventas gracias a esta integración:

  • Gestiona tu proceso de ventas con Sales Cloud
  • Comprende a tus clientes con Gainsight
  • Toma decisiones basadas en datos

Incluye expertos en tu proceso de ventas y reconoce su contribución al ciclo del cliente. Automatiza tu proceso de ventas en el campo, ventas internas o directamente a tu bandeja de entrada.

Incorpora la información del Buyer Journey desde RD Station, para crear perfiles de clientes, identificar los más interesantes para cerrar en términos de LTV y compromiso y contribuir a su calificación principal.

Además, identifica los canales de comunicación que tienen mejor desempeño en la comunicación con tus clientes, para mantener tus esfuerzos de comunicación, educación y dirección hacia el éxito.

Toma decisiones basadas en datos

Analiza tu proceso de ventas, establece prioridades y ajusta tu estrategia de enfoque, desde tu computadora portátil o teléfono.

Ingresa aquí para iniciar la integración.

¿Spoilers en Novedades RD Station Marketing agosto 2022?

¡Los tenemos, claro que si!

Te compartimos 1 novedad que está directamente relacionada con nuestros clientes en Latam:

:tierra_américa:Hemos creado nuevos campos de variables de globalización en la pantalla de configuración, que permiten personalizar la cuenta de RD Station Marketing según los formatos ideales de la región: número, moneda, fecha y hora (además de los de idioma, zona horaria y país).

Con eso, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia cada vez más adecuada y uniforme dentro del producto, independientemente de tu país, disminuyendo posibles fricciones y ampliado la adopción de RD Station Marketing :mario-star:

globalizacion-en-rd-station-marketing
Estas son las 3 nuevas opciones de configuración en tu Cuenta de RD Station Marketing

Sigue atento que nuestro producto siempre está en evolución y no te olvides que en Septiembre nos vemos en RD On the Road y en Octubre es 🎉RD Summit 🎉

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]