Esta es la última vez que traemos un regalo de Navidad para quienes nos siguen todo el año: Autoguardado para editores de conversión 🎅🏻

¡Lo solicitaste y respondimos! No te pierdas en los editores de Pop-ups, Botones de WhatsApp, Formularios y Landing Pages.

guardado-automatico
(Imagen tomada del Panel Interactivo del Espacio Exclusivo para Clientes & Socios durante el RD Summit 2022, donde los participantes aportaron sugerencias para RD Station).

Esta mejora te permite habilitar el autoguardado en la edición de Landing pages, Pop ups y formularios. Es decir, ya no necesitas guardar las modificaciones que hagas dentro de las funcionalidades de conversión y no perderás contenido en caso de desconexión de Internet o corte de energía.

Retrospectiva 2022 🎉: repasemos el año pasado y recordemos las mejores noticias de RD Station Marketing.

Pero como te traje novedades a lo largo del año, aquí te dejo una retrospectiva de todo lo que entregamos en cada Menú de RD Station Marketing.

¡Será emocionante para ti ver cuánto hemos evolucionado juntos!

Comencemos a recordar todo lo que logramos en nuestro menú:

Atraer

Convertir

  • Proporcionamos el editor de Landing Page para dispositivos móviles.
  • Entregamos un nuevo editor de correo electrónico con docenas de nuevas plantillas.
  • Implementamos datos de visitas a Landing Page por dispositivo.

Relacionar

Analizar

  • Lanzamos Marketing y Sales Analytics en un solo lugar.
  • Permitimos exportar reportes a través del menú Analizar.

Vender

Configuración

Por no hablar del rediseño de pantallas, la reestructuración de funcionalidades, la corrección de errores, varias integraciones nuevas…

Mirando todo lo que ha pasado, ¡siento que ha sido un año fantástico!

¡Te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo ✨!

En 2023 regresamos con muchas más funciones nuevas, diseñadas para optimizar tus estrategias de marketing y ventas.

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]