La selección de novedades que están haciendo gol están por aquí: A/B Testing en Automatización, Lista de Leads Inteligentes y Marketing Conversacional. Descúbrelo como sorpresa al final de este post.

Y no lo olvides: estamos a solo unos días del Black Friday, así que usa estos recursos a tu favor durante el mejor período de ventas del año.

⚽ El árbitro silba para comenzar el partido con la prueba A/B de automatización

Novedades-flujos-de-automatizacion

Aumenta el rendimiento de tus acciones en el flujo experimentando con diferentes estrategias. Realiza pruebas A/B con una parte estratégica de los Leads y verifica qué ruta genera más resultados, antes de implementar acciones para toda la base deseada.

Define tu test A/B con la cantidad de Emails y tiempo de espera que consideres ideal, o incluso prueba qué canal funciona mejor en tu flujo, si es Email o Whatsapp.

En la práctica, puedes probar:

  • Cuerpo de correo electrónico A/B.
  • Flujos con esperas más largas o más cortas en el viaje.
  • Qué franjas horarias traen mejores resultados para las comunicaciones con los Leads.
  • Qué canal trae más resultados (Correo electrónico o WhatsApp).
  • Si poner más o menos puntos de contacto en el viaje genera mejores resultados.

⚠️ Alerta de spoiler: ¡también puedes tener las estadísticas del test A/B listas! ¡Así es! Puedes analizar el rendimiento de las transmisiones y elegir el camino ganador.

rd-station-marketing-flujo-de-automatizacion

⚽ Gambetea oportunidades con la lista inteligente

¡Prueba la lista inteligente ahora mismo! Con ella identificas y priorizas los leads con mayor retorno sobre ventas.

En la práctica, ¿cómo funciona?

  • Dirige mejor tus ofertas desde la parte inferior del embudo, como cupones de descuento, invitaciones exclusivas y condiciones especiales, solo a leads que tienen mayor potencial de compra.
  • Reduce tus costos con canales de comunicación pagados (como WhatsApp) seleccionando solo leads con el mayor potencial de retorno.
  • Prioriza y selecciona los leads con mayor potencial de compra para que tu equipo de ventas actúe con un enfoque comercial.

Esta característica solo está disponible en el plan Enterprise. Sin embargo, si tienes un plan Pro, puedes probar su función y ver cómo puede generar mejores resultados para tu estrategia. Asegúrate de registrarte para la versión de prueba lo antes posible, ya que solo será otorgada para los primeros 100 clientes Pro que se apunten.

Probar ahora

⚽¡Anota el gol de la victoria con la nueva integración de RD Station Marketing y Keybe!

Keybe-RD-Station-Marketing

¿Te imaginas poder comunicarte por WhatsApp, Instagram y Meta con tus leads más calientes y acelerar tu proceso de ventas? Esto es posible con Keybe.

Esta plataforma con Inteligencia Artificial ahora tiene una integración de Marketing Conversacional exclusiva para RD Station Marketing y te permitirá impulsar el desempeño de tu equipo de ventas.

Podrás enviar mensajes masivos vía WhatsApp a tus segmentaciones de leads y clientes dentro de RD Station Marketing o enviarles mensajes únicos de Meta e Instagram DM🤩

¿Qué esperas para ponerla a prueba y llevar tus ventas a niveles de campeón mundialista?

Probar Keybe

Estas fueron las principales novedades de RD Station Marketing en noviembre. ¡Sigue atento a nuestro blog, porque siempre traemos buenos consejos para optimizar tu estrategia!

Tags:

También te puede gustar este contenido

Institucional

Novedades RD Station Marketing – Enero 2023

Por: en 08/11/2021

Comenzamos el año, un nuevo viaje de 12 meses donde seguiremos juntos la evolución de nuestro producto y cómo apoyará tus Estrategias de Marketing. Este mes te traemos un completo artículo sobre la migración a Google Analytics 4 y algunas novedades adicionales.

Marketing Digital

RD Station Marketing: todo sobre la migración a Google Analytics 4

Por: en 08/11/2021

Google Analytics 4 se convierte en la única alternativa para la transmisión de datos a partir de julio de 2023. Descubre por qué debes migrar tu cuenta de Google Analytics (Universal Analytics) utilizada en RD Station Marketing.