Marzo llegó con algunos anuncios importantes: El RD Summit ya tiene fecha… ¡Estaremos juntos en octubre! Pero hasta que llegue el gran día, tenemos un anuncio importante: ¡ahora puedes atraer más leads a tus páginas de conversión!

Además, este mes tenemos novedades en automatización de flujos y nuevas integraciones, ¡ven a verlas con nosotros!

novedades-marzo-rd-station

Facilidad de conectarte con tu audiencia en las redes sociales en un solo clic 👆

¿Qué pasaría si tuvieras varios enlaces en tu biografía de Instagram? ¡Ahora es posible! Puedes aumentar la audiencia y la conversión en múltiples canales, como sitios web, blogs, páginas de destino de ofertas y contenido con solo un enlace. ¡Además, puedes centralizar y compartir un catálogo en línea de CTAs usando tus propias imágenes de Instagram!

Pero, ¿cómo funciona en la práctica?

conexion-redes-sociales-rd-station

El Link de la Bio te permite crear una página pública con CTAs asociados con las fotos en tu Feed de Instagram. Luego, simplemente insertas un enlace directamente en la biografía de tu perfil comercial, lo que hace que sea mucho más práctico para tus seguidores conectarse contigo y convertirse en leads. ¿No es una gran noticia?

Además, también se muestran y enumeran en el Link de la Bio, ¡una opción para publicaciones de Instagram en formato de video y carrusel!

¡Eso mismo! Puedes utilizar las publicaciones de este formato de contenido para fijar enlaces y así aprovechar el contenido producido para Instagram para generar visitantes y leads a través del Link de la Bio.

novedades-automatizacion-marzo-rd-station

En resumen, convierte la audiencia de cada publicación de Instagram en visitantes y clientes potenciales. ¡Entiende cómo funciona y comienza a probarla! Y, ¡no dudes en compartir tu opinión con nosotros!

👉Te recordamos que la funcionalidad no solo funciona en Instagram. Puedes usarla para centralizar y agrupar enlaces donde sea que esté tu audiencia.

Quiero probarla ahora

ATENCIÓN: estamos en modo lanzamiento y por eso liberamos la funcionalidad para que todos los clientes de RD Station Marketing la prueben con un límite de 60 publicaciones. Próximamente, este límite cambiará según el plan contratado. ¡Disfrútala!

También hay novedades en Automatización de Flujos

¿Alguna vez has necesitado dividir la ruta del flujo de acuerdo con un clic que hizo el lead en un enlace específico en el correo electrónico enviado por el flujo?

¿O has intentado crear una segmentación para agrupar clientes potenciales que hicieron clic en un enlace de correo electrónico de automatización y fallaron?

¡Tenemos una excelente noticia!

Ahora, tienes un enlace de división de flujo por correo electrónico específico. Haz clic en la acción «Dividir ruta por correo electrónico de flujo».

novedades-automatizacion-marzo-rd-station

Además, ¡ahora es posible exportar un PNG directamente desde el flujo de automatización! 🚀

Ahora puedes exportar una imagen del flujo de automatización para una presentación o para validar con tus líderes, por ejemplo.

Utilizarás el botón exportar, que descargará un PNG del flujo (en una cualidad que permite la visualización de cada elemento del mismo). ¡Así de simple! ❤️

novedades-automatizacion-marzo-rd-station

Ver novedades de automatización

¡Ahora puedes crear completamente el flujo de tu proyecto!

Por si aún no lo sabes, Notion es una plataforma flexible para organizar tareas, planificar, entre otras funciones. Se puede utilizar tanto para uso personal como comercial.

Puedes crear texto sin formato, así como agregar tablas, calendarios, líneas de tiempo, imágenes, listas de tareas, entre otros.

Las integraciones entre Notion y RD Station Marketing vía Pluga funcionan básicamente así:

-Cuando el Lead es marcado como oportunidad en RD Station Marketing, Pluga automáticamente agrega una nueva página a una base de datos de Notion.

-Cuando el Lead alcanza cierto paso en el flujo de Automatización de Marketing de RD Station, Pluga agrega automáticamente una nueva página a una base de datos de Notion.

Aprende más

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]