Descubre las novedades de RD Station Marketing: cumpleaños e inteligencia artificial para redes sociales. Aumente tu autonomía y libertad con nuevas funciones para aprovechar en tu estrategia. 

¡Ven a echarle un vistazo! 😊

novedades-octubre-blog-rd-station

Segmentación y automatización para cumpleaños

¿Qué hay de las felicitaciones? Te felicito.…
Te damos un motivo más para celebrar las novedades de este mes: el paquete de acción de cumpleaños ya está disponible. La nueva funcionalidad incluye los siguientes elementos:

  • Campo de fecha de cumpleaños predeterminado: puedes incluir el campo “Fecha de cumpleaños” en diferentes puntos de conversión, como LP (Landing Page), ventanas emergentes y formularios. 

Si ya tienes estos datos, puede importar una lista con las fechas y combinar el campo de lista con la opción predeterminado en RD Station Marketing. También es posible utilizar el campo en las integraciones, enviando los datos ya recopilados en otras herramientas a RD Station Marketing.

campo-fecha-cumple-blog-rd-station

  • Segmentación por cumpleaños: ahora puedes segmentar los leads en función de su fecha de aniversario. Esta opción está disponible en la categoría “Datos de clientes potenciales > Campos” de la segmentación. Con esta condición, puedes segmentar los clientes potenciales que cumplen años en la fecha actual, en el mes actual, antes del día (en una ventana de días o semanas) o después del día (en una ventana de días o semanas). 

Recomendamos utilizar esta segmentación cuando desees combinar la fecha de aniversario con otros criterios de segmentación.

segmentacion-fecha-cumple-novedades-blog-rd-station

segmentacion-fecha-cumple-blog-rd-statio

  • Automatización de cumpleaños: también puedes automatizar la relación con los clientes potenciales o automatizar cualquier otra estrategia que desees a partir de la fecha del aniversario. 

Puedes darle clic a la segmentación creada con la condición anterior mediante el activador “Se unió a la lista de segmentación”. Sin embargo, no es necesario crear la segmentación, ya que el campo “Fecha de nacimiento” también estará disponible como activador de entrada en Automation Flows, desde el activador “Campo de clientes potenciales”.

automatizacion-fecha-cumple-novedades-blog-rd-statio

automatizacion-fecha-cumple-blog-rd-statio

La nueva función de cumpleaños se diseñó para facilitar tu trabajo y mejorar tus acciones de marketing y ventas. Esperamos que aproveches al máximo esta nueva función y explores las numerosas posibilidades que ofrece.

¡Oye! Para aprender más del mundo de la automatización inicia ahora el siguiente curso GRATIS 👇.

Curso de Automatización de Marketing Digital con RD Station

Con este curso certificado aprende como hemos logrado más de 40.000 clientes utilizando la Automatización de Marketing. Usa estrategias eficientes sin importar el tamaño de tu negocio y del equipo.

Inteligencia artificial: publicación en redes sociales

Hacer presencia con tus productos o servicios en las redes sociales ahora es más simple y rápido: con el nuevo editor de publicaciones para redes sociales, puedes personalizar y programar fácilmente tus publicaciones en múltiples plataformas digitales a la vez. 

Ahorra tiempo y aumenta tu productividad al llegar a un público más amplio y participativo.

El nuevo editor de publicaciones para redes sociales te ayuda a: 

  • Crea publicaciones personalizadas para cada red social: con el uso de la Inteligencia Artificial, puedes crear publicaciones únicas para cada plataforma, garantizando que tu contenido sea relevante y atractivo para cada audiencia.

  • Genera copys rápidamente: la inteligencia artificial genera textos para tus publicaciones, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, podrás mantener la comunicación en la voz y el tono de tu marca.

  • Crea contenido coherente y personalizado: con la ayuda de la Inteligencia Artificial, puedes crear una gran cantidad de contenido de forma coherente y personalizada para diferentes audiencias y plataformas. Esta herramienta también te ayuda a evitar errores gramaticales y ortográficos, garantizando que tus publicaciones sean profesionales e impactantes.

No pierdas más tiempo gestionando tus publicaciones manualmente en cada plataforma. Al programar publicaciones en varias redes sociales a la vez, puedes maximizar tu alcance y participación, llegar a más personas y obtener mejores resultados. 

¡Ven a probarlo!

Novedades exclusivas para RD Station Marketing Latam

Rediseño de la página de Pop up y Boton de Whatsapp:

  • Conoce los beneficios de crearlos y la razones para usarlos
  • Usa estrategias y paso a paso para usarlos según sea necesario

✅Nuevos contenidos sobre Pop up y Boton de WhatsApp en el menú:

  • Link para plantillas de estrategia
  • Conoce los beneficios de crearlos y la razones para usarlos
  • Estrategias y paso a paso, para reducir el temor a utilizarlos

✅Actualización de los planes de éxito:

  • Eliminamos 11 planes que estaban desactualizados
  • Adicionamos 5 nuevos
  • Activa tu link en la bio de Instagram
  • Rastrea tus campañas con utms
  • Mejora SEO con Panel de Palabras Claves
  • Integra tu plataforma con RD CRM
  • Haz remarketing via lead tracking

Sigue nuestras actualizaciones y aprovecha al máximo estas noticias para impulsar el éxito de tu negocio 🚀.

Curso de Automatización de Marketing Digital con RD Station

Con este curso certificado aprende como hemos logrado más de 40.000 clientes utilizando la Automatización de Marketing. Usa estrategias eficientes sin importar el tamaño de tu negocio y del equipo.

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]