El año apenas ha empezado y ya estamos llenos de novedades. 

¡Damos la bienvenida al 2024, que ya ha llegado y demuestra que será prometedor! 

Estas novedades cuentan con requisitos de seguridad, nuevas funciones en Facebook Ads, automatizaciones y API. 

Solo tienes que echar un vistazo a lo que hemos preparado para ti 🙂.

novedades-enero-2024-rdstation-marketing-blog

Autenticación de correo electrónico

Ahora, Google y Yahoo implementaron nuevas reglas de autenticación de correo electrónico para mejorar la protección contra el spam, la suplantación de identidad y otros ciberataques. 

La autenticación del correo electrónico es esencial para garantizar la seguridad de las comunicaciones en línea y prevenir el fraude.

Para cumplir con las nuevas reglas de autenticación de correo electrónico de estas plataformas y garantizar la entrega de sus correos electrónicos, es primordial configurar correctamente el SPF, DKIM y DMARC. 

Esto implica crear registros DNS correctos y configurar correctamente las políticas de autenticación en el servidor de correo electrónico. 

Los remitentes de correos electrónicos sin autenticaciones actualizadas se verán afectados en la capacidad de entrega de sus mensajes, ya que no se considerarán emisores confiables.

¿Quieres saber más? Sigue este Blog con los pasos completos ✅ «Nuevas reglas de autenticación de de emails en Google y Yahoo: lo que necesita saber»

Diferentes páginas de Facebook Lead Ads

En respuesta a las solicitudes de nuestros clientes, hemos introducido una mejora en la pantalla de varias páginas de Facebook Lead Ads: ahora puedes ver una lista con todas tus páginas de Facebook conectadas. Además de la visualización, también puedes gestionar desde esta lista los permisos de estas páginas para el uso de Post Editor y Facebook Lead Ads.

MFA a través de la aplicación: autenticación en dos pasos al alcance de tu mano

La MFA (Autenticación de Múltiples Factores), es un método de seguridad que requiere dos formas diferentes de verificación de identidad antes de permitir el acceso a una cuenta o sistema. 

Es una capa adicional de protección a la contraseña. Esto se puede hacer a través de una aplicación vinculada a tu cuenta, que genera un código de verificación único. Se recomienda el uso de MFA para aumentar la seguridad de sus cuentas y protegerlas contra el acceso no autorizado.

Ahora puedes activar la autenticación multifactor accediendo a la configuración de seguridad  de tu cuenta.

Automatización: entrada de flujo mediante “Evento de Integración”

La nueva entrada de automatización para integration Event tiene como objetivo separar los eventos que provienen de la integración (como CRM, comercio electrónico, chat, medios y WhatsApp) de los eventos de conversión. 

Esto facilita la identificación y la visualización de los eventos por tipo de entrada al crear el flujo.

Al separar los eventos de integración, puedes encontrar fácilmente la entrada que deseas usar, lo que hace que el proceso sea más intuitivo y eficiente. 

Al separar los eventos de integración, mantenemos las condiciones de las funcionalidades de segmentación, lo que le permite dividir los flujos en función de los eventos específicos que deseas utilizar.

Esta nueva función también reduce los errores de configuración de las entradas de flujo, lo que garantiza que los eventos se dirijan y procesen de manera correcta.

¡Ven y disfruta de los beneficios de esta nueva función!

Nuevo motor multiproducto de Webhook: DEAL Event 🤝

El motor de webhooks multiproducto es una tecnología que simplifica la integración entre las aplicaciones, proporcionando una solución centralizada y eliminando la necesidad de configuraciones personalizadas para cada integración. 

Esta innovación facilita la automatización de los procesos, reduce la dependencia de las tareas manuales y mejora la eficiencia operativa. 

La función principal del motor permite el intercambio de información casi en tiempo real, asegurando la sincronización continua de los datos entre los diferentes sistemas, evitando inconsistencias y asegurando la disponibilidad de información actualizada en todos los productos integrados.

Una de las ventajas claves del motor de webhooks multiproducto es la capacidad de configurar eventos especiales para recibir notificaciones de inmediato, ofreciendo actualizaciones sobre las conversiones, etiquetando oportunidades en RD Station Marketing y creación, actualización y eliminación de oportunidades en RD Station CRM

Además, el sistema proporciona el intento de entrega, lo que garantiza que los eventos de webhook se entreguen incluso en situaciones de fallas temporales en la conexión o en la aplicación de destino. 

Descubre nuestro portal para desarrolladores, que contiene documentación completa para que pueda utilizar nuestras API de forma sencilla. Aproveche el nuevo Motor de Webhooks Multiproducto para facilitar aún más el desarrollo y la integración entre las herramientas de RD Station.

¡Enero llegó con toda!

Trayendo consigo una serie de mejoras para ayudarte a ir más y más lejos, de forma más eficiente. 

Esperamos que estés atento a nuestro blog y a los canales de RD Station, porque este año promete 🚀. 

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]