Desde la creación de la empresa hace 10 años, el nombre “Resultados Digitais”, del cual nació “RD Station”, tuvo la función de ser un manifiesto, en el que queríamos reforzar el mensaje para el mercado de que el Marketing Digital podría y debería generar resultados. Este era el mensaje que tanto los demás cofundadores como yo, fundamentalmente, queríamos comunicar.

A lo largo de estos años, junto a nuestros clientes y aliados, evolucionamos muchas veces nuestra plataforma de Marketing Digital y Ventas. De igual forma, creamos un ecosistema de metodologías, personas y aprendizajes que aceleraron el crecimiento de más de 25 mil empresas y de miles de personas en el mundo. Estos números están compuestos por héroes, heroínas y scale-ups que hacen crecer a la economía.

¿Y quiénes somos nosotros? Somos personas. Muchas personas. Somos grandes curiosos y pioneros, que compartimos conocimientos para transformar nuestro mundo. Estamos en el día a día de tu empresa, desde el marketing hasta las ventas. Estamos en cada post, stories, en cada artículo, e-book, webinar, live, venta cerrada y en cada evento.

Después de un 2020 con tantos desafíos, nos hicimos más fuertes y estamos listos para seguir creciendo. De este modo, evolucionamos nuestra marca, nuestra plataforma y nuestro ecosistema, para que nuestros clientes y aliados puedan evolucionar aún más.

RD Station Marketing y RD Station CRM, este último en camino a toda Latinoamérica, son nuestros grandes productos y, junto con la evolución de todo nuestro ecosistema, es importante que nuestro nombre esté asociado directamente a ellos. Al final, somos una software company y queremos reforzar este papel.

Así que a partir de hoy, somos oficialmente RD Station en todo el mundo.

Nuevo logo RD Station

Quien conozca a RD, como tú lo haces, sabe que somos más que una plataforma de Marketing Digital y Ventas. También somos un ecosistema de contenidos y educación que promueve el desarrollo de estos temas en los mercados en donde estamos.

Queremos ampliar nuestra inversión en contenidos y educación de Marketing Digital y Ventas, gracias a RD University, nuestra plataforma de educación, y con RD On The Road, una de nuestras marcas de eventos que ya ha visitado algunas capitales de Latinoamérica.

Nuestros eventos seguirán en 2021 y por siempre

Además de todo lo que ya mencioné, también somos eventos inspiradores. Somos eventos con proyección internacional, que incentivan el intercambio de conocimiento y apoyan el crecimiento de miles de empresas y personas.

La marca del mayor evento de Marketing y Ventas de Latinoamérica que reunió a más de 12 mil personas en 2019, RD Summit, también ha evolucionado, para asumir una nueva identidad y símbolos que refuerzan su dinamismo e impacto. Este año fue necesario cancelarlo, pero estamos seguros de que en 2021 estaremos juntos nuevamente.

Mientras tanto, en 2020, lanzamos en Brasil el proyecto más reciente de RD, Hostel by RD Summit. Un evento 100% online, a través de una plataforma de aprendizaje continuo, para promover el desarrollo y la transformación de profesionales y de empresas que necesitan escalar y que sus negocios crezcan a través del Marketing Digital y las Inside Sales.

Cuenta con RD Station

Nosotros existimos para empoderar a nuestros clientes y aliados, los héroes, heroínas y scale-ups que hacen crecer a la economía. Proveemos las herramientas y el conocimiento que necesitan para liderar sus negocios, desafiar los estándares y superar sus principales retos.

Sabemos que las pequeñas y medianas empresas tienen un papel importantísimo en nuestra sociedad, que no debe ser limitado. Por eso, empoderamos nuevas ideas, generamos nuevas perspectivas y posibilidades para que ellos puedan soñar en grande y transformar estos sueños en realidad.

Cuenta con RD Station.

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]