¿Quién no quiere ganar productividad?

Ya sea en el trabajo o en casa, uno de los mayores desafíos hoy en día es la gestión del tiempo.

Con tantas informaciones disponibles hoy, necesitamos seleccionar lo que vamos a consumir. Con tantas tareas en el trabajo, necesitamos saber lo que vamos a priorizar.

Este asunto fue traído al RD Summit  por el conferencista Christian Barbosa,  CEO de Triad PS, una empresa enfocada en solucionar exclusivamente los problemas de productividad en todas sus vertientes.

«Existen un montón de prácticas que la persona puede hacer. Una buena planificación, aprender qué hacer, qué no hacer y qué sacar de la lista. Aprender a crear momentos para aumentar su energía y su disposición física, mental, espiritual y emocional. A veces un buen sueño ayuda a desempeñarse mejor en el trabajo y, al mismo tiempo, ayuda a estar mejor en casa»

Christian es también autor de varios libros sobre productividad, como La Tríada del Tiempo, 60 estrategias prácticas para ganar más tiempo, Más tiempo, más dinero y Equilibrio y Resultado.

Observa como fue la conversación en la siguiente entrevista:

Tags:

También te puede gustar este contenido

Estrategia de Marketing Digital

Tim Ash quiere que te enfoques en la biología y no en teconología para vender más #RDSummit

Por: en 08/11/2021

El especialista en CRO de SiteTurners hablo sobre cómo las características de nuestros cerebros piden que facilitemos las elecciones de los consumidores

Eventos

Crear Buyer Personas para vender más: 7 lecciones que aprendimos en RD Station #RDSummit

Por: en 08/11/2021

Product Marketing Manager de RD, Lia Schüler enseña cómo hacer un proceso de creación de Buyer persona que ayude a vender más.