¿Cómo has evaluado tus resultados en los últimos meses en RD Station Marketing? Hoy aprenderás cómo leer mejor tus datos, para hacer un análisis más exhaustivo y comprender qué canales son más eficientes… ¡Vamos por ello!

¡Mejora los resultados de tus acciones en Instagram!

Optimiza aún más tu estrategia de Instagram administrando el rendimiento de las publicaciones dentro de RD Station Marketing. Con esta nueva función, puedes realizar un seguimiento de las métricas de participación, las impresiones o el alcance de cada publicación.

Además,miras todos los resultados en un solo lugar:

novedades-rd-station-marketing-feb

Facebook + Linkedin + Twitter + Instagram.

Revisa tus resultados

Hablando de análisis de resultados, consulta los datos de las Landing Pages por dispositivo.

Ve y analiza tus datos separados por móvil, tableta y escritorio. Esto te ayudará a definir si reducir o aumentar los esfuerzos para cada uno de estos dispositivos.

Al acceder a los datos por dispositivo, se presentarán los datos de acceso de las Landing Pages:

  • Total visitas por escritorio
  • Total visitas por tablet
  • Total visitas por móvil
novedades-rd-station-marketing-feb-1

Facilidad de entender el desempeño de los Emails 📈

En la nueva pantalla de análisis de correo electrónico, se presentan las principales métricas (Enviado, Entregado, Tasa de apertura y Tasa de clics) y, al hacer clic en uno de ellas, se presentan datos más detallados sobre la métrica respectiva.

Mira como era antes:

novedades-rd-station-marketing-feb-2

Mira cómo quedó ahora:

novedades-rd-station-marketing-feb-6

También podrás seguir los indicadores principales: supongamos que deseas ver cuántos leads abrieron e hicieron clic en tu correo electrónico o ver los enlaces en los que se hizo clic. Simplemente haz clic en los números que aparecen en la pantalla.

Para que entiendas mejor cómo funciona, tenemos los siguientes términos:

  • Correos electrónicos enviados: muestra la cantidad de correos electrónicos enviados y la distribución por perfil de lead (comprometido, indeterminado, no comprometido e inválido).
  • Correos electrónicos entregados: muestra el porcentaje y el número absoluto de correos electrónicos entregados y también muestra el gráfico y la tabla de motivos por los que no se entregó el correo electrónico.
  • Tasa de apertura: muestra los porcentajes y números absolutos de clientes potenciales que abrieron/no abrieron el correo electrónico.
  • Tasa de clics únicos: muestra el porcentaje de cualquier enlace interno en el que los destinatarios hayan hecho clic.

Las integraciones que llegaron para arrasar 💥

¡Ahora tenemos integración con Outlook a través de Pluga!

Solo echa un vistazo a las automatizaciones disponibles:

  • Cuando el lead llegue a cierto paso en el flujo de automatización de RD Station Marketing, podrás enviar un correo electrónico a través de Microsoft Outlook
  • Cuando el lead sea marcado como oportunidad en RD Station Marketing, podrás enviar un email a través de Microsoft Outlook.
  • Por cada nuevo correo recibido en una carpeta de Microsoft Outlook, podrás agregar o actualizar el lead en RD Station Marketing.
  • Con cada nuevo correo electrónico recibido en una carpeta de Microsoft Outlook, el estado del lead cambia a «cliente» en RD Station Marketing

Para ver la página completa, haz clic aquí.

¡Ah, y no olvides que las integraciones con Outlook son gratuitas!

En este último mes, también nos integramos con Webflow y Squarespace a través de Pluga.

Ambas herramientas permiten la creación y hospedaje de sitios web, pero la lógica de la integración con RD Station Marketing funciona así:

Cuando un pedido actualiza su estado en Webflow o Squarespace (ha creado, aprobado o reembolsado, por ejemplo), es creado o alterado en RD Station Marketing.

En los siguientes enlaces puedes ver todas las integraciones disponibles con estas herramientas:

RD Station Marketing + Webflow
Estación RD Marketing + Squarespace

¡Espero que hayas disfrutado de las noticias de febrero! Continúa con mucha atención, ¡que en marzo tendremos mucho más!

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]