Bienvenidos a las últimas novedades de RD Station CRM para enero de 2024. 

En esta actualización, hablaremos de las características y mejoras más recientes que han surgido en nuestra herramienta para Equipos de Ventas, como: mejoras en la visión del embudo de ventas, mejoras en la experiencia del usuario, nueva acción en la función “Detalles del negocio”, entre otros. 

Acompáñanos a revisar al detalle cada novedad… 😉

👉 Mejora en los valores del negocio 

Como parte de las mejoras implementadas en la renovación del diseño de la “Visión del Embudo de Ventas”, incluimos una descripción detallada del “Valor único” y del “Valor recurrente” dentro del contexto del negocio.

mejora-en-los-valores-del-negocio

👉 Mejoras pensando en la productividad 

Con el propósito de mejorar la experiencia del usuario y la productividad tanto a nivel individual como de los equipos de ventas, ahora es viable cerrar el mensaje de «Más información» del negocio con tan solo un clic fuera de él.

mejoras-pensando-en-la-productividad 

👉 Mejoras de las notificaciones 

La barra lateral de notificación solo era mostrada en la anterior pantalla  del CRM.

A partir de ahora, la “campanita” de notificaciones estará disponible en todas las pantallas, con mejoras en el uso y en el diseño renovado. 

nueva-version-de-las-notificaciones-ahora-con-redesign

👉 Opt-in del redesign de detalles del negocio 

En diciembre de 2023, se lanzó la actualización del diseño de los «Detalles del Negocio». Las nuevas cuentas no se incluyeron durante el funcionamiento inicial mientras realizamos pruebas de usabilidad.

Hoy, ya es un hecho. Ahora se agregó un botón que permite a la cuenta optar por utilizar tanto la versión nueva como la antigua de los «Detalles del Negocio».

Además, permite al usuario elegir la versión que prefiera sin ayuda de Soporte. 

vista-anterior-de-rd-station-crm

👉Creación de producto directo desde el “Negocio”

Mejora orientada a la productividad: a partir de ahora, los usuarios administradores podrán crear productos y servicios directamente desde la pantalla del negocio, sin necesidad de acceder a través de la sección de Ajustes-Productos y Servicios.

👉 Edición vía tags en  la parte superior del negocio”

A partir de este momento, tienes la capacidad de editar las etiquetas de Embudo, Etapa y Calificación mediante las etiquetas incorporadas en cada negocio.

Esta funcionalidad, que surgió como uno de los principales comentarios de los clientes tras el rediseño, tiene como objetivo potencializar la agilidad en las automatizaciones.

👉 Corrección en el uso horario de “Tareas y acciones” en el CRM 

Hemos ajustado la configuración del uso horario de la cuenta. 

Antes, todas las cuentas tenían la hora de São Paulo (GMT-3) como predeterminada. A partir de ahora, todas las acciones y tareas definidas por el usuario se registrarán según la configuración de la pantalla del perfil.

Estas son algunas de las novedades que se presentaron para iniciar  el 2024. 

¿Quieres estar al tanto  cada mes de lo qué sucede en RD Station CRM? 

Tienes que estar seguir  nuestro blog y correos electrónicos que mes a mes llegan para ti, porque este año promete 🚀. 

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]