Consulta las últimas actualizaciones del mes de mayo: formularios más rápidos y seguros con reCAPTCHA, todo el poder de los datos para tomar decisiones de marketing y también nueva integración en RD Station Marketing 🚀

🤖 Recaptcha: más seguridad y agilidad en tus páginas de destino.

Hay varios tipos de bots y otros robots en Internet que generan tráfico artificial que puede crear conversiones no válidas en los formularios y, en consecuencia, dañar la salud de la base de clientes potenciales.

Con el objetivo de hacer más segura y práctica esta validación, hemos insertado una nueva configuración opcional, que permite agregar Google reCAPATCHA a tus Landing Pages.
Se trata de una función invisible, que no interfiere con la experiencia del usuario y porque no requiere rellenar un campo adicional.

Genial, ¿no? Para saber cómo habilitar esta característica, haz clic aquí.

Consulta los resultados de tu embudo de campaña en el Gestor de campañas.

¿Sabías que puedes ver las visitas, conversiones, oportunidades y ventas que generaron tus campañas en un solo lugar?

Si cuentas con el plan RD Station Marketing Pro o Advanced, puedes acceder al Campaign Manager, función que te ayuda a ver datos estadísticos básicos de tus campañas y el desempeño de tus acciones de marketing en un solo lugar. Para acceder a ella, simplemente selecciona las opciones de la parte derecha de la pantalla:

  • Accede al gestor
  • Crea una nueva campaña
  • Selecciona todos los recursos que quieras analizar de forma agrupada (correos electrónicos, páginas de destino, formularios, ventanas emergentes y flujos de automatización). 
  • ¡Y listo! Analiza tus resultados de forma práctica y muy rápida 🥰

🚨 Lanzamiento de nueva integración

Nuestro objetivo es ayudarte a tener estrategias de marketing más eficientes y, por eso, te ofrecemos nueva integración para ayudarte a enriquecer tus estrategias y aumentar las posibilidades. Descubre cómo a continuación:

  • Nuvemshop de Klinko: comparte datos entre RD Station y diferentes plataformas de comercio electrónico y utiliza recursos como la segmentación de clientes potenciales, la puntuación de leads, el envío de campañas y mucho más.

Consulta la integración de Nuvemshop de Klinko aquí.

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]