Consulta las actualizaciones más importantes de nuestros producto para el siguiente mes.

¿Qué se debe hacer para no perder el historial con la migración a Google Analytics 4? ¡La nueva integración con Meta Ads para crear campañas eficientes y las nuevas API disponibles! 🤩

novedades-rd-station-amrketing-abril-2023

Migración obligatoria a Google Analytics 4 🚨

Como informamos en entradas recientes, Google Analytics Universal se suspenderá el 1 de julio y solo Google Analytics 4 controlará los datos de visitantes de tu sitio web

Por lo tanto, es fundamental que conectes la nueva versión a RD Station Marketing y evites la pérdida de datos e historial de información importante. 

Google Analytics 4 no es retroactivo, por lo que los datos se registran después de la migración. Cuanto antes te conectes a RD Station Marketing, más historial de datos tendrás y menos posibilidades de perder informaciónConecta la cuenta de Google Analytics 4 con RD Station Marketing, siguiendo este paso a paso.

Integración con Meta Ads y noticias para que tus anuncios de Facebook e Instagram salgan a la perfección 🥰

Ahora puedes enriquecer tu estrategia con anuncios que lleven leads de las redes sociales al WhatsApp de tu empresa. Y lo mejor de todo, de una forma muy rápida e intuitiva, sin salir de RD Station Marketing.

Con la nueva función, puedes crear y monitorear anuncios en Meta Ads (para Facebook e Instagram) de forma sencilla, dirigiendo tu campaña a la audiencia deseada y según tu objetivo: registrar clientes potenciales, generar tráfico al sitio o a tus canales de servicio (WhatsApp, Messenger o Instagram Direct).

novedades-rd-station-amrketing-abril-2023-facebook-leads

Esta nueva función permite que los clientes potenciales pasen de la parte superior a la inferior del embudo con un solo clic. Combinado con una estrategia de calificación conversacional, por ejemplo, a través Keybe en WhatsApp, ¡el cielo es el límite para que tu campaña genere muchos más clientes potenciales y aumente las tasas de conversión!

Crea anuncios fácilmente, atiende a los clientes potenciales afectados a través de WhatsApp y enriquece su base con las herramientas integradas de RD Station. 

¡Clic aquí para ir ahora!

Lanzamiento de nuevas API

RD Station ha proporcionado nuevas API para que fortalezcas tus posibilidades a la hora de crear flujos y sistemas integrados. 

Consulta las dos nuevas API de RD Station Marketing a continuación:

🕛Incluye clientes potenciales en un flujo de automatización

Esta API lo ayudará a crear soluciones conectadas al RDSM utilizando la información de sus flujos de automatización.  

Como su nombre lo indica, especifica en qué flujo deseas insertar los clientes potenciales que ya están en tu base de datos y envía el correo electrónico de los clientes potenciales que desees insertar. 

En general, ya se han lanzado 6 nuevas API de automatización, de modo que nuestros clientes no tengan límites a la hora de crear soluciones que automaticen los procesos y generen más productividad en la operación de marketing.

🕑Consulta las estadísticas de conversión

Esta es una API disponible en el plan de RD Station Marketing y que ahora también puedes utilizar los clientes del plan Pro. 

Proporciona los indicadores de conversión de los últimos 45 días relacionados con las páginas de destino, las ventanas emergentes o los formularios, con el fin de aportar más claridad y proporcionar información sobre el rendimiento de cada acción.

¿Te ha gustado? A continuación, sigue las próximas novedades del blog para ver más noticias sobre RD Station Marketing. 😉

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]