Evolucionar para crecer aún más.

RD es una empresa de tecnología, pero nunca ha estado formada únicamente por números y estadísticas. Somos humanos. Somos personas curiosas que no descansamos hasta encontrar la solución a un problema. Somos del tipo de personas que nos ponemos la camiseta de los clientes y no descansamos hasta saber que todos alcanzaron sus objetivos y están listos para perseguir nuevos sueños, para crecer cada vez más.

No estamos aquí para decidir cómo debería o no debería ser tu negocio. Estamos aquí para asegurarnos de que tú y tu empresa se desarrollen a tu manera.

Buscamos Resultados. Somos Digitales.
 

Mudamos de nome? Sim. O processo evolutivo acontece tanto pros nossos clientes quanto pra nós mesmos. E tava na hora!

A lo largo de 10 años de historia, RD Station ha desarrollado plataformas que se han convertido en un referente en Marketing Digital y Ventas aquí en America Latina.

Nos expandimos a otros países, hemos crecido, y ahora, RD Station ya no representa solo uno o más productos, sino también todos los materiales que producimos, las metodologías, los eventos que creamos, las alianzas que hemos establecido y todo un ecosistema grandioso que reúne a miles de personas.

 

 

Producto, Identidad, Colores y Personalidad

Ofrecemos un producto centrado en la experiencia del usuario, además de lanzar una operación de contenido que proporciona una experiencia de aprendizaje aún mejor. Repensamos el diseño de nuestras plataformas para que, dentro de poco, sean más sencillas y rápidas de usar, con un análisis mejorado de los resultados de tu empresa.

Creamos un logotipo totalmente nuevo, que representa muy bien este momento nuestro: un punto de partida que se transforma y se expande, para generar nuevas perspectivas y posibilidades ilimitadas. Y estas posibilidades dan vida a cada una de nuestras marcas.

En la paleta de colores, mantuvimos el azul, pero con una nueva cara y variaciones que dan un aspecto mucho más moderno y actual a la marca.

¡Nuestra personalidad sigue siendo, básicamente, la misma! Tal vez con un toque extra de frescura y madurez. Suena como una gran combinación, ¿no?

Seguimos hablando con nuestro público de una manera sencilla, didáctica y directa. Ofrecemos todo lo que tenemos a la mano en términos de conocimiento y herramientas, para que los profesionales y empresas de diferentes tamaños puedan perfeccionar sus estrategias y mejorar sus resultados.

Empoderamos a los héroes, heroínas y scale-ups que hacen crecer a la economía

Hemos cambiado muchas cosas, no podemos negarlo. ¡Pero era necesario!
Hemos evolucionado para que tú puedas evolucionar aún más.

Evolución más allá de la marca

Estamos replanteando y rediseñando toda nuestra plataforma, para que nuestros productos, RD Station Marketing y RD Station CRM, tengan un diseño más actual y nuevas features, lo que hará que la experiencia del usuario sea más agradable, confiable y objetiva.

¿Conoces ese evento en el que todo el mundo quiere participar porque allí se encuentra lo más innovador del mercado, profesionales brillantes, conferencias inolvidables, mucha networking, espectáculos, estructura increíble, todo en un solo lugar? Este es el RD Summit, el mayor evento digital de marketing y ventas de América Latina, que existe de la mano con otras iniciativas fantásticas como RD on the Road, nuestro evento itinerante de marketing y ventas, así como nuestro evento más reciente - y totalmente online - Hostel.

¿Quieres saber qué fue lo que cambió con tantas cosas nuevas?

¡Sólo échale un vistazo a este FAQ especial!

Nuestro sitio web institucional ahora será www.rdstation.com.

Gracias a esto, toda la información sobre la empresa, contacto, vacantes abiertas y otros contenidos institucionales estarán en esta nueva dirección.

Utilizaremos el dominio @rdstation para todas nuestras comunicaciones oficiales.

Los emails sobre nuestras actualizaciones, información administrativa y financiera así como otras comunicaciones institucionales importantes vendrán de RD Station.

Estamos aumentando la velocidad y el rendimiento del producto. Además del diseño, hemos implementado una capa de servicios micro front-end que permiten un mayor control de operación y un menor tiempo de respuesta de las interacciones. Esto hace que las páginas se carguen cada vez más rápido y aumenta la sensación de productividad al usar la plataforma.

La información será ahora mucho más precisa y organizada. Hemos creado un nuevo marco de arquitectura de la información y estandarizamos las interacciones de los textos de apoyo, para que los links de la central de ayuda tengan mucho más contexto. De esta forma, la información más relevante será destacada para garantizar que sean encontradas con mayor rapidez. Además, hemos revisado el lenguaje utilizado en todos los idiomas para aportar un nuevo tono de voz y mejorar la comprensión de los recursos de la plataforma.