¡Se acerca el final de Google Analytics Universal! ¿Y qué debes saber?

Google anuncia que Universal Analytics se suspenderá a partir de la segunda mitad de 2023. Con el lanzamiento de la nueva versión de Google Analytics (4), nos estamos preparando para brindarle más tranquilidad a la hora de migrar.

Google Universal es una fuente de datos utilizada por varias funcionalidades de RD Station Marketing, incluyendo datos estadísticos sobre visitantes y volumen de visitas para generar sus informes.

Para entender mejor esto, puedes hacer un completo paso a paso para comenzar a transferir tus datos a la nueva versión de la herramienta. ¡No dejes de revisar esta información!

¡Entra al Blog y lee!

Guardar automáticamente las ediciones realizadas en la configuración de una campaña

¿Hiciste un cambio y se te olvidó guardar? Con el guardado automático de las ediciones realizadas en la configuración de una campaña, tienes un aumento en tu productividad, al guardar automáticamente las acciones que realizas y también disminuye el riesgo de perder los avances realizados durante la configuración.

Ahora tendrá varios activadores para el guardado automático:

  • Haciendo clic en Atrás o haciendo clic en el botón “Finalizar” en los bloques “Destinatario”, “Asunto”, “Remitente” y “Contenido”.
  • Después de una cierta cantidad de tiempo en la pantalla.
  • Al salir de la página.

¡Ponte a trabajar! ¡Ahora podrás crear una campaña de correo electrónico y asegurarte de que todas las actualizaciones que realices no se perderán en caso de circunstancias imprevistas!

Crear una campaña de correo electrónico

⭐ ¡Y recuerda que el año empezó con todo! Tiempo de planificación, definiciones de estrategias y metas para el año. ¡Mantente siempre al tanto de las novedades que traemos aquí todos los meses, que te ayudarán a optimizar tus campañas y generar más oportunidades!⭐

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]