La guía completa de Facebook Ads

Descubre en este ebook como crear campañas en Facebook Ads y conoce los consejos comprobados para aumentar tus conversiones.

Introducción

Muchas personas se equivocan cuando piensan que no se gasta nada para tener buenos resultados con Marketing en redes sociales porque las herramientas son gratuitas.

Esto no es correcto del todo. Siempre hay una inversión de tiempo y energía, especialmente en producción de contenidos. Sin embargo, estamos de acuerdo y defendemos que es una inversión mucho más accesible para empresas medianas y pequeñas que anunciar en los medios tradicionales.

Tal vez en función de esas posibilidades de crecimiento orgánico (¡Que son excelentes!), se creó la opinión desfavorable de que gastar con publicidad online no es la “manera correcta” de hacer Marketing Digital.

Por el contrario, invertir en medios online – como links patrocinados, Facebook Ads, entre otras formas – es una manera excelente de acelerar el crecimiento, además de ser fundamental para anticipar los resultados desde el comienzo, cuando la empresa aún no tiene mucha autoridad en la web.

Podemos decir que lo que hacen los medios pagos, es acortar el camino del crecimiento orgánico y llegar más rápido a los Leads correctos. Muchas empresas han conquistado buenos resultados en campañas patrocinadas.

En el caso de Facebook, los anuncios segmentados funcionan muy bien para atraer una audiencia calificada a un costo bastante accesible.

Por eso, recomendamos comprar anuncios en Facebook que se hacen por medio de la herramienta Facebook Ads. En este eBook, te vamos a enseñar cómo hacer esos anuncios directamente en Facebook y en RD Station, así como algunas optimizaciones para extraer más de los anuncios y generar más resultados.

¡Buena lectura!

Continuar la lecturaCarregando...