NEWS RD Station Marketing Junio ES

Más flexibilidad para tus campañas y nuevas plantillas que facilitan tu flujo de trabajo

¡Lo que ya era fácil de mover se ha vuelto aún más intuitivo!

Con la última actualización, el editor de Email ahora trae más posibilidades de crear tus campañas de difusión; gracias a nuevas plantillas súper creativas, expertos de RD Station Marketing han construido construido para ti un mejor uso.

Echa un vistazo a las nuevas plantillas para campañas de correos electrónicos:

Además de las nuevas plantillas, ahora puedes realizar todas las ediciones directamente en el cuerpo del correo electrónico y también puedes obtener una vista previa en móviles antes de enviarlo; es decir, permite un mejor rendimiento en diferentes dispositivos.

Editarás el texto directamente desde el diseño agregando y eliminando columnas, secciones, líneas y cuadros de cualquier plantilla, logrando construir una estructura de correo electrónico totalmente personalizada.

Antes, los comentarios de tu creación solo aparecían al final del proceso. Ahora, al usar las nuevas plantillas disponibles, estos comentarios aparecen en tiempo real, mientras editas el correo electrónico.

¡Mayor productividad al crear tus campañas de Email!

Ir al nuevo editor

¡Optimiza la experiencia de compra de tu e-commerce con Nuvemshop y WooCommerce!

Ahora puedes aumentar tu ventas con las nuevas integraciones nativas dirigidas para E-commerce.

Sigue creando flujos para convertir a más clientes así:

  • Cuando se crea un pedido en Nuvemshop o WooCommerce, puedes crear/actualizar un lead en RD Station Marketing.
  • Cuando se paga un pedido en Cloudshop o WooCommerce, creas o actualizas un lead en RD Station Marketing.
  • Si se cancela un pedido en Nuvemshop o WooCommerce, puedes crear o actualizar un lead en RD Station Marketing.
  • Si un pedido tiene el estado de espera en Nuvemshop o WooCommerce, agregas o actualizas el lead en RD Station Marketing.

¡Practiquemos! Supongamos que deseas etiquetar a los leads que ya son clientes:

Cuando un Lead compra uno de tus productos, se marca automáticamente la venta en RD Station Marketing y podrás entender qué canales de comercialización traen más retorno a tu negocio.

O crea un evento de conversión en el historial de este lead y dirígete solo a aquellos que ya son clientes. Así, puedes crear campañas orientadas a la recompra.

Ahora, puedes crear flujos de email para clientes que aún no han pagado

Si el cliente llenó el carrito pero tarda demasiado en pagar, envíale un correo electrónico y deja de perder dinero por aquellos que se olvidan de terminar la transacción. Lo mismo ocurre con aquellos que cancelaron una compra.

Integrar con WooCommerce

Integrar con Nuvemshop

Y integra JivoChat con RD Station Marketing vía Pluga

Ahora puedes crear o actualizar un lead en RD Station Marketing para cada chat en línea que finaliza o para cada chat fuera de línea realizado en JivoChat.

También es bueno saber que puedes filtrar tanto por calificaciones de agentes (positivas o negativas) como por UTM de campaña.

Por ejemplo, si el usuario desea enviar únicamente Leads que provengan de una UTM específica de JivoChat a RD Station Marketing, puede hacerlo en esta etapa de la automatización.

Aprende más

Tip RD Station Marketing: mantente siempre al tanto de las novedades que traemos aquí todos los meses. ¡Te ayudarán a optimizar tus campañas y generar más oportunidades!

¡Hasta la próxima!

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station CRM: marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti! Embudo de ventas y listado de ofertas Filtrar por empresa Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del […]

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]