Segmenta Leads sin información de Base Legal

Ahora puedes ver cuántos y cuáles leads aún necesitan de adecuación con las bases legales utilizando la segmentación de RD Station Marketing. Así, puedes crear estrategias para esos Leads específicos, ya sea por legítimo interés o por consentimiento retroactivo.

Segmentar Leads sin bases legales

Las herramientas de conversión están más intuitivas y poderosas

Echa un vistazo a las mejoras y nuevas funciones que están disponibles para generar más Leads.

Se volvió más intuitivo cambiar el nombre de las Landing Pages duplicadas

Con el nuevo flujo para duplicar Landing Pages, es mucho más sencillo cambiar el nombre y la URL.

Renombrar Landing Page

Duplica Pop-ups y botones de WhatsApp en 2 clics

Para acelerar el proceso de creación de herramientas de conversión y ayudar en la productividad, ahora puedes copiar un Pop-Up o un botón de WhatsApp con unos pocos clics. De esta forma, puedes reutilizar la identidad visual de lo que ya has creado y ahorrar tiempo.

Duplicar Botón de WhatsApp

Desactivar la animación de los Botones de WhatsApp 

Sabemos que, para algunos contextos, la animación de botones estándar desvía el enfoque del contenido principal de la página y puede dificultar la navegación. Así que ahora puedes desactivar el famoso «zumbido» de WhatsApp según el propósito de la página.

Desactivar la animación

Actualizamos los formularios para la nueva versión del editor

Para que no tengas que hacerlo manualmente, aquí actualizamos los formularios creados en el editor anterior a la nueva versión. En el nuevo editor, se pueden agregar los campos para recolectar autorizaciones para el tratamiento de los datos personales de Leads. El nuevo editor también te permite notificar la conversión para más de un correo electrónico, editar el HTML del correo electrónico de respuesta automática y facilitar la conversión completando automáticamente el formulario.

Ver Formularios actualizados

Entiende el impacto del compromiso en las campañas de email 

Sabemos que siempre estás buscando aumentar el compromiso y analizando el desempeño de las campañas de correo electrónico para eso, ¿cierto? Por eso, hicimos algunos ajustes visuales a los grupos de participación en la lista de campañas enviadas y en la pantalla de selección de destinatarios (al crear el correo electrónico).

La idea es facilitar el análisis de las campañas según el grupo de participación elegido para el envío.

Ejemplo: Si quieres ver impacto en las tasas de apertura y de clics de las campañas enviadas para los leads no comprometidos, en comparación con aquellas campañas enviadas solo a leads comprometidos.

Echa un vistazo a los tres cambios:

1. En la lista de campañas enviadas

Novedades RD Station Diciembre

Pantalla de inicio con los últimos 10 y en el listado completo

Ahora podrás ver si la campaña se envió solo a leads comprometidos (luz verde), si incluyó indeterminados (alerta naranja) o si incluyó desconectado (alerta roja).

2. La selección de los destinatarios

Durante el flujo de creación de una campaña

3. En la confirmación de envío de Leads indeterminados

Cambiamos el texto que advierte sobre los posibles impactos de enviar la campaña a este grupo.

Si sigues el compromiso de tus campañas, sin duda verás que el impacto de enviar correos electrónicos a los clientes potenciales desconectados es bastante negativo. Es decir, evita seleccionar este grupo de personas para nuevos envíos, a menos que sea intencional.

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]

Redes Sociales

Influencer Marketing: qué es y cómo usarlo en tu estrategia de marketing y ventas

Por: en 08/11/2021

Conoce qué es y cómo usarlo en tu Estrategia de Marketing y Ventas | Guía Completa que impactará en todo tu negocio.