Este mes trajo nuevas actualizaciones al embudo de ventas, la lista de ofertas, las tareas, las búsquedas y las automatizaciones. ¡Entonces consulta aquí las mejoras que tenemos para ti!

Embudo de ventas y listado de ofertas

Filtrar por empresa

Ahora es posible utilizar el filtro «Empresa» en las pantallas del embudo de ventas y del listado de ofertas. Esta nueva función ayudará al equipo de ventas a encontrar negociaciones específicas y maximizar el uso de los filtros.

Opciones para pedir ofertas en el embudo de ventas

Es más fácil organizar, visualizar y priorizar el trabajo. Con el nuevo pedido del embudo de ventas, es posible ordenar las negociaciones como prefieras, creando vistas de trabajo personalizadas.

Con el pedido, los vendedores pueden tener sus visiones de trabajo también utilizando las opciones de filtro, personalizando tu operación con RD Station CRM y aumentando la productividad del equipo de ventas.

Exportación de negociaciones desde RD Station CRM

Al exportar los datos de una negociación, la información sobre el equipo responsable de la Negociación se enviará en los datos exportados.

Si el usuario forma parte de más de un equipo, se mostrarán todos los equipos de los que forma parte.

Exclusión del comercio masivo

¡Lo que ya era bueno, se volvió aún mejor y más seguro! Ahora, para la exclusión definitiva de las operaciones masivas, y por tu seguridad, es necesario introducir el número de operaciones que se eliminarán y que esta solicitud también la realice un usuario con un perfil de administrador.

Selecciona uno o más equipos y gerentes en el filtro «Gerentes»

¡Más flexibilidad en los filtros! Ahora puede seleccionar uno o más equipos y gerentes en las pantallas del embudo de ventas y del listado de negociaciones. ¡Es práctico, por supuesto!

Detalles de la negociación

Fase de cambio y negociación del embudo

Para cumplir con las solicitudes, incluimos la opción de ver el embudo y editar la etapa en la barra gris de los detalles de la transacción.

También reordenamos la información del menú lateral, poniendo primero la opción «contactos».

Tareas

Exporta las tareas directamente desde la pantalla de la lista de tareas

Ahora puedes exportar las tareas directamente desde la pantalla de la lista de tareas, lo que te ayudará a ti y a tu equipo a ganar aún más agilidad y productividad.

Selecciona en el campo de tiempo al crear una tarea

Hemos simplificado las actualizaciones de fecha y hora añadiendo opciones de selección para facilitarte la vida al crear una tarea. Si quieres introducir una hora específica, puedes introducir la hora, si lo prefieres.

Descripción de la tarea

También hemos mejorado la forma en que se presentan las tareas en los detalles de la negociación. Hemos traído la descripción de la tarea en forma visible para ayudarlo a identificar la tarea necesaria sin tener que hacer clic para abrirla.

Filtrar tareas por estado

Y aquí hay otra solicitud cumplida: ¡ahora es posible filtrar las tareas por estado en la lista de tareas! Este filtro se creó para ayudar a organizar el trabajo del vendedor y para agilizar su tiempo. Además, es posible tener una visión general de las tareas pendientes y completadas.

Mejora en la búsqueda global

Esta nueva función hace que la búsqueda por nombre y número de teléfono sea más inteligente y tenga resultados más precisos incluso con parámetros parciales. La mejora permite encontrar los números de teléfono, los nombres de las negociaciones, los contactos, la empresa y el correo electrónico incluso sin introducir el término exacto.

Esto facilita la localización rápida y precisa de la información relevante, lo que hace que la búsqueda global sea más intuitiva y fácil de usar.

Nuevos modelos de automatización de ventas

Tenemos disponibles dos nuevos modelos de automatización de ventas, que actúan en caso de falta de interacción en la negociación durante el período que determines. Con los nuevos modelos de automatización, puedes:

1) Mover la negociación a una etapa o embudo diferente
2) Enviar una plantilla de correo electrónico previamente definida por ti a los responsables de la negociación (o a los contactos de la negociación).

Los nuevos modelos de automatización tienen como objetivo facilitar la gestión y la interacción con las negociaciones y evitar que se enfríen en el embudo de ventas, lo que aumenta las posibilidades de cierre.

Posiciones decimales en los productos

Y cerramos la noticia del mes con otra solicitud cumplida: incluir cantidades de productos con más de un decimal, para atender a las empresas que venden productos en unidades como kilogramos y metros. Ahora, para todas las cuentas, es posible añadir cantidades con más de un decimal, lo que proporciona una mayor precisión en las negociaciones y ventas.

Las novedades llegaron para aumentar tu productividad, facilitar la gestión de las negociaciones y proporcionar una mayor precisión en tus ventas. Con estas noticias, queremos ayudarte a ti y a tu equipo a impulsar aún más los resultados de tu empresa. Sigue nuestro blog y no te pierdas las actualizaciones de RD Station CRM 🚀

Tags:

También te puede gustar este contenido

Novedades

Novedades de RD Station Marketing – Marzo de 2024

Por: en 08/11/2021

El mes de marzo trae novedades en administración de negociacios, segmentaciones con UTM y nuevos análisis de datos personalizados. ¿Empezamos? Nueva condición en la duplicación de Negociaciones. Exclusivo RD Station Marketing y CRM En respuesta a diferentes solicitudes, fijamos una nueva condición al establecer la duplicación de una neogiciación. La configuración es exclusiva para clientes […]

Estrategia de Marketing Digital

Fidelización del cliente: concepto, importancia, consejos y métricas

Por: en 08/11/2021

Conoce las ventajas de crecimiento que tiene crear un proceso de fidelización de clientes. En este Blog está todo lo que hay que saber.