Acesse sua conta

Blog de Marketing Digital de Resultados

RD Station en español: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital y Ventas

WhatsApp en RD Station Marketing: captura aún más oportunidades con el nuevo botón

Con WhatsApp en RD Station Marketing, conectas los visitantes de tu sitio web con la persona correcta y capturas aún más oportunidades

¿Ya pensaste cuántas personas visitaron el sitio web de tu empresa hoy y salieron sin dejar su contacto? ¿O cuántas oportunidades no perdiste porque no estabas ahí para hablar con los visitantes del sitio web?

¡Nosotros ya lo pensamos! Por eso, estamos lanzando una evolución de la versión beta del botón de WhatsApp en RD Station Marketing. Ahora, puedes hablar en el momento correcto con los visitantes de tu sitio web y no perder ninguna oportunidad de capturar informaciones valiosas para tu estrategia de marketing y ventas.

Al usar el nuevo recurso tendrás: 

1. Aumento en la captura de Leads e informaciones de los contactos

El botón funciona como un Pop-up y registra automáticamente en RD Station Marketing todas las informaciones que necesitas sobre el contacto. Todo eso incluso antes de iniciar la conversación.

Cuando creas campos personalizados, puedes usar las informaciones de los contactos para continuar la relación con el Lead por otros canales, segmentando de acuerdo con el perfil e interés y nutriendo a quien no estaba preparado para comprar ahora. 

Con el botón recibes el email del Lead (necesario para automatizaciones y nutrición), y ya hablas con éste vía WhatsApp (permitiendo un contacto más cercano).

2. Atención más cercana y en tiempo real 

Si los visitantes entran al sitio web y no encuentran una manera rápida de hablar con la empresa, pueden salir de la página sin dejar ninguna información de contacto y desistir de comprar. 

Con el recurso, creas botones diferentes, cada uno con un número de WhatsApp específico. Así, incentivas y diriges a tus visitantes para hablar con el equipo de atención al público o ventas, de acuerdo con el objetivo de tu página. 

Whatsapp

Las personas prefieren comunicarse inmediatamente con un consultor, sin esperar. A través del botón, el visitante del sitio web consigue atención mucho más rápida y el equipo comercial tiene un tiempo de respuesta más efectivo”.

3. Facilidad y rapidez para personalizar de acuerdo con tu estrategia

Con algunos clics, personalizas la identidad visual y mensaje del primer contacto de acuerdo con tu objetivo, además de alterar la posición y las páginas en que el botón aparece. 

whatsapp

La instalación fue rápida e inmediata en las páginas que necesitaba. Ahora también consigo incluir más campos personalizados, pues es importante para mi estrategia saber cuál producto la persona quiere antes de atenderla”.

4. Visibilidad del impacto de WhatsApp en los resultados

En la pantalla de Estadísticas, podrás saber la cantidad de visitantes, Leads generados vía WhatsApp y la tasa de conversión del botón para optimizar tu estrategia. 

whatsapp

¡Un día después de instalar el botón de WhatsApp en nuestro sitio obtuvimos una venta! Hoy, 30% de las ventas vienen por este canal”.

Sin nuestros clientes no habríamos llegado hasta aquí. ¿Sabes por qué? Cuando preguntamos sobre mejoras para construir una nueva versión del botón, llegaron muchas respuestas ¿Y adivina? Los cuatro recursos más pedidos fueron implementados. Continúa enviando sugerencias y elogios (nos gusta recibirlos también<3).

¿Te gustó la novedad y quieres saber cómo crear y personalizar el botón? Accede a nuestro artículo en la Central de Ayuda.

¿Aún no eres cliente? Qué tal probar WhatsApp en RD Station Marketing? Haz Clic aquí y crea tu cuenta de forma gratuita. 

Tags:

Deja tu comentario

Comentários