Acesse sua conta

Blog de Marketing Digital de Resultados

RD Station en español: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital y Ventas

Novedades RD Station – Mayo 2020

Además de dar una alternativa a los visitantes de tu sitio web para hablar con tu empresa, podrás generar Leads automáticamente con el Botón de WhatsApp

Genera más Leads y habla con visitantes de tu sitio web en tiempo real

Si aún no lo viste, hace algunos días lanzamos el Botón de WhatsApp (en fase de prueba)

La funcionalidad es fácil y rápida de configurar y, al ser activada, muestra un botón en las páginas de tu sitio web o Landing Page elegidas. De esta forma, cada vez que un contacto inicie una conversación con tu empresa por este canal, la información será registrada en RD Station Marketing. La mejor parte de esto es que puedes continuar la relación por medio de tus campañas de email y/o flujos de Automatización de Marketing.

Novedades RD Station

Además de dar la posibilidad de una atención más próxima y en tiempo real, el botón puede ser el canal que faltaba para conectar, en el momento, a los prospectos con los vendedores. Y, claro, un nuevo canal para generar aún más Leads y comenzar.

Mira lo que algunos de nuestros clientes están diciendo: 

“Contacto directo. A través del botón, el visitante del sitio consigue atención mucho más rápida y el equipo comercial tiene un tiempo de respuesta más efectivo”.  

“Captación de leads absurda. Ingresé a mi sitio a eso de las 4:00pm y ya estábamos con casi 300 leads”.

“Instalación rápida e inmediata en las páginas que necesito”.

Configurar el Botón de WhatsApp ahora

Mejora tu relación con los nuevos modelos de Email Marketing 

Ahora puedes ofrecer una experiencia más completa en tus campañas con Leads y clientes con los nuevos templates de Email Marketing.

Pensando en más plantillas que puedan hacer tus campañas de email más rápidas de ejecutar, creamos 8 modelos de email básicos que pueden usarse con diversos motivos, tanto con campañas que requieren mayor apoyo de imágenes, muestras de producto o catálogos en Email, como ediciones simples con texto en columnas.

Novedades RD Station Mayo 2020

Además, ahora tendrás 34 modelos temáticos de email, ideales para uso de campañas de fechas conmemorativas como el día de las madres o navidad, así como campañas de descuento como Black Friday  y lanzamientos de productos.

Novedades RD Station Mayo 2020

Conocer los nuevos modelos básicos y temáticos

RD Station App Store

Blip Messaging | Chat

BLiP es una herramienta de soporte para construcción, gestión y evolución de chatbots. Al realizar la integración con RD Station, los leads captados en tus conversaciones serán automáticamente agregados a tu base, haciendo tu proceso de captura y nutrición de leads más simple y acertivo. 

Tags:

Deja tu comentario