Acesse sua conta

Blog de Marketing Digital de Resultados

RD Station en español: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital y Ventas

Cómo generar una verdadera Máquina del Crecimiento en tu empresa

En este RD Summit 2017, estamos haciendo más que un simple lanzamiento: estamos publicando la visión que guiará RD Station a partir de ahora

El blog de RD Station completa hoy ¡cinco años!

A lo largo de este periodo hemos publicado casos exitosos, recomendaciones valiosas e inspiraciones para que puedas aprovechar al máximo RD Station.

Y no puede faltar, comunicar las mejoras que son disponibilizadas todos los meses por nuestros (actuales) más de 120 profesionales de producto.

En este #RDSummit 2017, estamos haciendo más que un simple lanzamiento: estamos publicando la visión que guiará RD Station a partir de ahora.

Te invitamos a leer también la Declaración, publicada por nuestro CMO, André Siqueira, en nuestro blog principal.

Novedades principales

RD Station App Store

Pensando en productividad y para garantizar que estás invirtiendo tu tiempo en el crecimiento de tu empresa, inauguramos RD Station App Store.

A través de esta, puedes conectar RD Station con cientos de otros softwares para potenciar todo el trabajo de adquisición y relación con los clientes.

Nuevo RD Station Marketplace

Para poner en práctica tus estrategias de Marketing Digital y ayudar a tu empresa a crecer, tenemos una amplia red de agencias y consultores aliados de RD, dentro de RD Station Marketplace.

Ahí encontrarás a nuestros aliados proveedores de servicios, que te van a ayudar a acelerar los resultados del Marketing Digital de tu empresa.

RD Station Developers

Nuestro nuevo portal para desarrolladores, RD Station Developers, asiste a empresas de software y tecnología para que generen nuevas integraciones, utilizando nuestras APIs públicas.

¿Te gustaría entender más sobre las novedades anunciadas en el RD Summit 2017? Chequea el post de André Siqueira: RD Station cambió: mucho más que una herramienta de marketing, ahora es una plataforma completa

Tags:

Deja tu comentario