Acesse sua conta

Blog de Marketing Digital de Resultados

RD Station en español: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital y Ventas

3 razones para no perderse el RD on the Road Bogotá

Conoce por qué no puedes perderte nuestra versión colombiana del evento itinerante de Marketing y Ventas más grande de América Latina

¿Has sentido la desagradable sensación de haber perdido una oportunidad única? El 13 de junio te invitamos a que no pases por la misma situación al dejar de asistir a un evento inigualable.  

En RD on the Road, vamos a hablar sobre automatización, Inbound Sales, SEO, Contenido para generar Resultados, Email Marketing, Innovación, Inbound Marketing, entre otros temas que te ayudarán a crecer como profesional.

Si hay algo que define  a Colombia hoy en día es voluntad. Ganas de ver, escuchar, aprender. Poner en práctica lo que funciona y lo que puede hacer un negocio crecer.

Y si vives en Colombia y te identificas con todo esto, ¿por qué te vas a perder la primera edición colombiana de un evento que atrae, todos los años, a más de 6 mil personas en Brasil?

RD on the Road llega al país para continuar esta transformación digital que ya impacta a empresas de todos los sectores y tamaños.

Sabemos que hay muchos eventos en el año. Por eso te mostramos 3 motivos por los cuales saldrás del RD on the Road con soluciones prácticas para hacer crecer tu negocio:

1. Los conferencistas inéditos en Colombia

En la agenda hay gente que habla por primera vez en el país:

Andrea Iorio, presidente de Tinder para América Latina

El responsable por la operación latina de la aplicación más famosa del mundo para conocer personas, sube al palco del RD on the Road Bogotá para compartir los éxitos del revolucionario modelo de negocio y tips para optimizar tu estrategia digital.

Vitor Peçanha, fundador de Rock Content

Creador de la empresa más grande de Marketing de Contenidos de América Latina, Peçanha viene a Bogotá para compartir sus aprendizajes y contar sobre el crecimiento del “blog de 1 millión de dólares”, así como qué se puede hacer para crear contenidos relevantes y que te pueden transformar en autoridad para tu sector y tus clientes.

Bianca Martinelli, VP de Expansión Internacional de RD Station

¿Un negocio puede crecer más de 100% al año, pasar de 5 a 500 empleados y permitir a miles de empresas en el mundo crear sus propias máquinas de crecimiento?

Estas y otras preguntas nos responderá la ejecutiva que llevó a Endeavor a varios países, para mostrar a emprendedores, marketeros y empresarios que sí es posible desarrollar un negocio de manera previsible, sostenible y escalable, usando las métricas correctas.

2.Conocer a gente buena mientras se aprende mucho

¿Te gustaría hacer un networking que vaya más allá de intercambiar tarjetas?

Desde su primera edición en Brasil, en 2013, RD on the Road se volvió un sinónimo de aprendizaje efectivo, intercambio de experiencias y conocimiento con gente que quiere aprender y crecer tanto como tú.

Más del 60% de la audiencia está compuesta por tomadores de decisión, de mercados en constante evolución como Software y Cloud, Agencias de Marketing Digital, Consultorías y Entrenamientos, Educación, E-Commerce, entre otros.

También tendrás la oportunidad de conocer a expertos del mundo de Marketing Digital y Ventas, creadores de la fuerza de ventas más exitosa de Brasil y que hoy es una referencia internacional en Inside Sales; así como expertos internacionales en técnicas de conversión.

3. Evaluar diferentes soluciones para tu negocio en un mismo lugar

En el evento estarán presentes empresas actualizadas y conectadas a la vanguardia del Marketing Digital y Ventas, para ayudarte con cualquier reto en esta área. Algunas de ellas son:

  • DataCRM: solución colombiana que permite a las empresas manejar y optimizar sus procesos comerciales con un CRM sencillo y efectivo;
  • Friendslab: llega a Colombia con su plataforma enfocada en Mipymes para gestión del negocio, mirando los números que importan;
  • 2puntocero: una agencia de Marketing adaptada a la realidad actual y que sigue creciendo en Colombia, ayudando a empresas de varios sectores a crear una presencia digital que genera resultados reales, reflejados en más clientes y ventas.
  • MercadoPago: una de las principales pasarelas de pago del continente. Estará disponible para identificar potenciales empresas que quieran crecer, al ofertar este medio de pago digital para sus clientes.

Junto a estas empresas también encontrarás soluciones de espacios de trabajo, servicios de hosting y expertos en transformación digital. Y lo mejor: el evento cuesta solamente ⅓ del precio normal de un evento en Bogotá.

Citando al emperador romano Julio César, esperamos que tú también puedas venir, ver y vencer, actualizando y optimizando tus conocimientos de Marketing Digital y Ventas. Transforma a tu empresa en una referencia, generando resultados reales.

Y no olvides: el happy hour va por nuestra cuenta.

¡Te esperamos!

Cuándo: 13 junio 2018, de 8:00 am a 6:00 pm

Dónde: Casa Dann Carlton Hotel & Spa (Cl. 93b #19-44, Bogotá)

Agenda completa: Aquí

Entradas: Aquí

eBook gratuito: La guía completa de Inbound Marketing

¿Quiere aumentar las ventas? Descargue este eBook y aprende de forma simple, cómo el Marketing Digital te puede ayudar a mejorar los resultados en tu negocio.

Tags:

Deja tu comentario