Somos RDoers

Detrás de RD Station hay un grupo de personas apasionadas, que trabajan por tu negocio: con metodologías de eficacia comprobada, equipos preparados para proporcionar todo el apoyo que puedas necesitar, así como creadores de contenido que siempre comparten sus descubrimientos más interesantes con el mundo.

Miles de empresas han transformado el futuro de sus negocios desde su primera interacción con nosotros y nuestros productos. ¡Y continuarán transformándolo!

Conoce nuestros Valores

Descubre el conjunto de creencias y valores de RD Station: lo que creemos, practicamos y valoramos aquí dentro (y fuera también). ¡En RD, conocer y abrazar nuestro Culture Code es esencial!

foto interna 3 foto interna 2 foto interna 1
Foto de perfil
Quote-left

El Culture Code es un documento que sirve para una serie de cosas: una guía para los empleados de la empresa, un material para atraer nuevas personas al equipo, criterios de selección y evaluación de desempeño, un norte hacia el que queremos evolucionar a través de nuestras prácticas cotidianas y, en última instancia, incluso como un “manifiesto” de cómo pensamos que el trabajo debería ser en la mayoría de los lugares.

ERIC SANTOS, CEO - RD STATION

Programas internos

Nuestros programas crean oportunidades de aprendizaje y desarrollo constante para los RDoers. Además, creemos en el poder de la Diversidad y la Inclusión para construir un entorno que permita que todos se sientan 100% cómodos para ser exactamente quien y como son.

FEEL SO GOOD

Programa de calidad de vida y bienestar físico y psicológico.

VOICES

Diversidad en todas sus formas: SER, Pride to be, Preto no preto y SUM+.

CAREERS

Nuestros RDoers tienen un plan de carrera alineado con la empresa.

RAISE THE BAR

Desarrollo y entrenamientos, programas de feedback y consultoría.

Premios

Somos reconocidos como un gran lugar para trabajar. ¿Quién dice eso? Nuestros propios colaboradores — y algunos premios que hemos coleccionado a lo largo de los años. ¡Echa un vistazo!

GPTW GPTW Linkedin Top Companies
VEJA TODAS AS PREMIAÇÕES

Vagas

¿Quieres formar parte de un movimiento significativo e intenso en una empresa que no para de crecer? Puedes ser la pieza que nos falta para avanzar más en la (r)evolución de este mercado.