Acesse sua conta

Blog de Marketing Digital de Resultados

RD Station en español: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital y Ventas

Conoce Light, el nuevo plan de entrada a RD Station y las oportunidades de negocio para tu agencia

Asequible y sin multa por cancelación, el plan Light es ideal para quien está comenzando en Marketing Digital, pues permite capturar y generar interés en los contactos fácilmente. Acelera el ciclo de maduración de los Leads y clientes de tu agencia con esta novedad.

Queremos clientes para toda la vida. También queremos que nuestros socios de servicio— las agencias — desarrollen sus negocios con recurrencia y tengan clientes de por vida.

Sin embargo, sabemos que algunos clientes terminan dando más trabajo que resultados, lo que nos llevó a preguntarnos: ¿Será que estos clientes estaban realmente listos para una estrategia completa de Inbound Marketing?

Para esto, realizamos una investigación a profundidad de nuestra base de clientes y llegamos a la siguiente conclusión: las empresas con una presencia digital mínimamente establecida antes de activar RD Station, tienen éxito más fácilmente con nuestra herramienta y con el servicio de agencias.

Existen empresas grandes y pequeñas, pero la principal diferencia es entre las que están comenzando y las que ya son avanzadas en Marketing Digital. Estas empresas que son iniciantes en el Marketing Digital suman una mayor cuota de mercado, que se abre para trabajar de manera correcta.

A partir de esto, nos enfrentamos a dos opciones: (1) dejar de atender a la gran cantidad de empresas que recién están comenzando en el Marketing Digital o (2) aprovechar esta oportunidad y desarrollar una solución que se adapte perfectamente en la estrategia de estas empresas.

¿Y adivina qué? Elegimos abrazar esta oportunidad y ampliar el área de actuación en el ecosistema con una nueva oferta, que se ajusta no solo con la estrategia inicial de estas empresas, sino también con su capacidad de inversión, madurez digital y capacidad de compromiso con un nuevo proyecto de Marketing Digital.

Conoce nuestro nuevo plan de entrada

RD Station Marketing Light es una herramienta simple, ideal para dar los primeros pasos en Marketing Digital, con o sin el seguimiento de la agencia, y también puede ser utilizado para proyectos puntuales.

Los Leads y clientes de las agencia que usan el Light, consiguen percibir rápidamente — con baja inversión y sin multas de cancelación — el valor de hacer Marketing Digital de la manera correcta, trabajando en un canal de generación de demanda, en lugar de comenzar con acciones desconectadas y sin estrategia , como las redes sociales o los anuncios pagados.

 

Implementamos Light en un cliente mentor nuestro. Tuvo la primera experiencia, comenzó a tener los primeros resultados y el proceso comenzó a funcionar sin problema. Funcionó tan bien, que hoy ya es cliente de RD Station Marketing PRO. (Rodrigo Lóssio, de Dialetto.)

El Light permite capturar y generar interés en contactos, dado que reúne las funcionalidades esenciales de RD Station Marketing para la captura de contactos, como Landing Pages y Pop Ups, y de nutrición, como Email Marketing y Secuencias automáticas de Email.

Además de ser fácil de usar y tener contratación self-service, el Light viene con un paso a paso, plantillas listas para usar, editores flexibles y lo mejor: no es necesario codificar ni integrar. En poco tiempo, los usuarios pueden crear y organizar su estrategia de Marketing Digital en un solo lugar, comenzando por apenas COP $49.000 por mes, para 1,000 contactos.

Estos son los primeros pasos en el Marketing Digital, para madurar la estrategia del cliente y en el momento adecuado avanzar para un proyecto más grande, como lo es un proyecto de Inbound Marketing con el plan PRO. Este plan más robusto permite trabajar con una visión completa del embudo, atracción de visitantes, automatización completa de marketing, segmentación avanzada, calificación automática de Leads, análisis detallado y seguimiento estratégico de un especialista.

¿Quieres saber más sobre el Light y las diferencias entre los planes? Visita la nueva página de precios y funcionalidades.

Pantalla de inicio del plan Light de RD Station Marketing

Planes de entrada x Plan Premium

Sabemos que nuestros aliados nacionales e internacionales trabajan con clientes que se encuentran en diferentes etapas de tamaño y madurez digital, por eso flexibilizamos nuestro portafolio, creando una división entre los Planes de entrada y nuestro plan Premium. Todo para que tu agencia pueda ofrecer la solución adecuada al momento del cliente, para una base de clientes aún más grande.


Los planes de entrada son las ofertas Light y Basic, adecuadas para quien está comenzando en Marketing Digital y tienen poca capacidad compromiso con un proyecto más grande. El Light fue desarrollado para capturar y generar interés en contactos fácilmente. El Basic, es indicado para configurar un embudo básico, atraer más visitantes y comenzar a analizar los resultados.

La idea de los planes de entrada es tener una oferta para los Leads y clientes que aún no están comprometidos con la estrategia completa que tu agencia tiene para ofrecer, por lo que los planes de entrada son de contrato self-service y no tienen penalización por terminación. Tu agencia ahora puede mostrar el valor del Marketing Digital a clientes y Leads, facilitando la venta de proyectos más grandes, con el Plan PRO.

El plan básico ha sido renovado. Las integraciones ahora están disponibles de forma gratuita, el volumen de disparos ahora es 4 veces la base de Leads y la segmentación permite 1 grupo de condicionales. Los nuevos clientes de Basic también podrán contratar el plan directamente desde el sitio, sin firmar un contrato anual y sin tener que hablar con el equipo de ventas.

El Plan Premium es la oferta PRO, que sigue siendo nuestro enfoque y es para proyectos más maduros, con clientes que entienden el valor del Marketing Digital como una estrategia de crecimiento y están más dispuestos a invertir.

El Plan PRO es el más utilizado entre las agencias y está diseñado para escalar la estrategia digital y calificar mejor a los Leads, al automatizar y gerenciar todo en un solo lugar. 

Para obtener más información sobre el portafolio de RD Station Marketing, los casos de uso del Plan Light y sobre cómo el Programa de Aliados ha absorbido las novedades del portafolio de productos, visite el Partner Portal.

 

Tags:

Deja tu comentario