Acesse sua conta

Blog de Marketing Digital de Resultados

RD Station en español: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Digital y Ventas

Código de conducta del RD Summit 2017

Todo lo que necesitas saber sobre qué hacer — y no hacer — durante el mayor evento de marketing digital y ventas de Latinoamérica

El RD Summit es el espejo de los valores más genuinos de RD Station de la cabeza a los pies.

Nació del deseo latente de ver las empresas y negocios de Brasil y del mundo creciendo, acelerando, generando empleos y desarrollo.

Más que eso, es el espacio donde tenemos la oportunidad de mostrar a quien está afuera lo fuerte que es la cultura de la empresa en la que trabajamos.

Tal vez este párrafo se ponga un poco emotivo, ¡y lo siento! — pero trabajar en una empresa que valora, alienta y discute la diversidad en el nivel que lo hace RD es demasiado hermoso para ver, y nos da un enorme orgullo.

Más allá del entorno corporativo, también creemos en eso cuando estamos fuera de la empresa.

Por esta razón, mantener este ambiente de respeto, apoyo y promoción de la diversidad es un deber para nosotros, y también debe ser para aquellos que estarán con nosotros los días 18, 19 y 20 de octubre.

Con el objetivo de que estos sean los mejores días del año para todas las personas involucradas en el evento, construimos algunas reglas básicas de convivencia, esto fue hecho entre todos los RDoers responsables de nuestros grupos de afinidad.

Código de conducta del RD Summit 2017

En primer lugar, vale la pena señalar que este código se aplica a todos los involucrados en el RD Summit, es decir, conferencistas, proveedores, patrocinadores, aliados, participantes, etc.

¡ Si estás en el Summit, siéntete bajo la jurisdicción de este código!

No pasarán

¡Acoso o intimidación de cualquier tipo no serán tolerados!

Pero, ¿Qué entendemos por acoso?

Además de contacto físico inadecuado o atención sexual no deseada, sepa que el acoso incluye otras acciones tales como lenguaje verbal, materiales escritos, grabaciones, fotografías o objetos que son dirigidos o utilizados de una manera que afecta adversamente a una persona o crea un ambiente intimidante, hostil u ofensivo.

Por lo tanto, no trates a nadie irrespetuosamente debido a su color, raza, nacionalidad, religión, apariencia física, género, edad, incapacidad, embarazo, orientación sexual, estado civil, necesidad especial o simplemente por no estar de acuerdo con algún posicionamiento o elección de la persona.

¡Recuerda que la diversidad es mundial de alguna manera, y que el RD Summit es un evento que abraza y valora todas las diferencias!

Los comportamientos racistas, sexistas, capacitistas, homofóbicos, que incitan el hostigamiento y exclusión son inadmisibles. Por Favor no seas esa persona.

El Comité de ética de RD Station

A lo largo del evento tendremos un Comité de ética actuando para que el código se cumpla.

¡Si recibes una advertencia de cualquier tipo, o una solicitud para cesar cualquier comportamiento, para inmediatamente!

En caso que el Comité perciba que el código ha sido infringido, se adoptarán las medidas apropiadas, que pueden variar entre una invitación formal a la exclusión del evento (sin reembolso y el criterio del Comité) hasta que sean solicitadas  medidas legales pertinentes.

Si percibes o sospechas que has sido acosado, no dudes en buscar nuestro Comité de ética, que será debidamente identificado.

Y recuerda, ¡El código existe para ser cumplido!

¡Haz tu parte y ven con nosotros a hacer del RD Summit 2017  evento diverso e inclusivo!

¡Nos vemos luego!

Tags:

Deja tu comentario